"We turned around."

Traducción:Dimos la vuelta.

July 2, 2013

164 comentarios


mcorapi

Por qué no "Nos dimos vuelta" ?

July 2, 2013

jualmi

también puse "nos dimos la vuelta"

July 9, 2013

RosaMaraLp

Me pasó lo mismo...

September 12, 2013

LeopoldoDe2

puse lo mismo

February 12, 2014

elizadeux

No entiendo. ¿Alguien puede explicarlo? En mi diccionario, "darse una vuelta" tienen otros sentidos:

darse una vuelta (hacer una visita breve) = drop by, drop in on, see if somebody is around. María se dio una vuelta por la casa de sus padres. = Maria dropped by her parents house.

  • darse una vuelta (salir a pasear) = go for a walk, (slang) be out and about, drive around. La pareja salió a dar una vuelta por el parque. = The couple left to go on a walk around the park.

Darse una vuelta quiere decir "girar" también?

July 27, 2018

JAVIER399697

Si la aceptan (24/ III /17 )

March 24, 2017

NeftaliDel5

Por que ze refiere a dar la vuelta por ejemplo a un edificio o a un parque.Nos dimos vuelta puede ser girar en el mismo lugar.

November 11, 2016

lareli

puse volteamos.

January 5, 2015

EnriqueDiV

En español es NOS DIMOS VUELTA. Nos dimos la vuelta suena raro, mal

February 5, 2014

alvaro.luque-81

En mi pueblo es: -Nos volvimos patra !!!VIVA ANDALUCIA!!!

May 16, 2014

Elita016

Jajajjajajajajqjqja que viva!!! Claro que si... De las zonas más alegres de España.

December 9, 2014

ichbina

"nos volvimos" tiene mas sentido que "nos devolvimos"

August 7, 2013

OLGY609772

Yo diria nos devol vimos,¡¡¡¡ pero no me sceptaron!!!!!!...????

October 4, 2017

mario_duque

nos dimos la vuelta....................debio ser aceptada

July 25, 2013

RamiroSuriano

Yo puse eso y me la aceptó :v

October 3, 2014

YadiraLina1

A mi no me la aceptó :c

June 18, 2015

sarmientojs

<strong> hola </strong>

January 3, 2018

inescascabel

En español decir Nosotros nos volvimoses exactamente igual que decir `Nos dimos la vuelta^, deberia aceptarse esta traduccion

March 20, 2014

Ssipae

Hla, Inés!! un favor ¿cómo haces para escribir en color?? gracias!!

February 9, 2017

cavalgo09

Hay muchas maneras de expresarse que significan lo mismo, pero hay que tratar de usar las mas logicas o comunes, o bueno la verdad noc de que pais eres pero aqui en mexico nunca he esuchado "nos volvimos" o Yo me volvi xD (para indicar que damos vuelta)

August 13, 2015

JorgePerel

En Argentina si

July 13, 2016

Meriyou65

Estoy de acuerdo contigo

November 26, 2014

iparraa

creo que "nos dimos la vuelta" debería ser correcto

October 14, 2013

PilarGonzl1

A mi me aceptó "Nos dimos la vuelta"

March 19, 2014

Apsonboy

Dimos la vuelta es lo correcto

June 20, 2014

ingedmundo

Regresamos se entiende perfectamente como 'volvimos'

July 4, 2013

Securinega_

Regresar es return o come back, no turn around.

Regresamos (en pasado) o volvimos= we came back

March 3, 2015

danielm83

turned around significa doblar una esquina o voltear hacia un lado en un auto, no tiene ninguna relacion con regresar

May 29, 2014

homefire

Esto no es absolutamente correcto. "Turned around" generalmente es usado para significar que uno fue en dirección contraria. Perdón mi imperfecto español. Yo soy una persona de habla inglesa

May 19, 2015

inma786515

Hola, soy inma de malaga, españa. Te pido que si eres ingles espero corrijas tu siempre. Un saludo

February 22, 2016

elizadeux

turn = doblar

turn around = girar (180)

July 27, 2018

AngelChena07

Gracias para nosotros es importante que un nativo nos ayude con las traducciones o con el significado y uso de las expresiones del inglés.

June 7, 2017

Xochil402000

Perdon pero como saber que indica regresar por el mismo camino dimos la vuelta creo que puede ser girar a la derecha, izquierda o regresar hacia atras yo puse dimos vuelta y me la puso mal. Por que??

August 30, 2017

homefire

En ingles, la palabra "around" es casi siempre utilizado para significar un giro de 180 grados, pero no se utiliza para significar un cuarto de vuelta. No sé por qué! ¿Eso responde tu pregunta?

September 28, 2017

blankasg

"Nos dimos la vuelta" es aceptada como correcta. Se ve que los reportes sirven para mejorar :-)

June 2, 2014

Davidxote

Me parece que "Turn around" implica: girar en 180 grados, ir en dirección contraría a la dirección inicial.

April 22, 2017

elissaf1

Por favor, explicame porqué "giramos alredador" es mal? (Soy hablante nativa de inglés.). Es porque significa que hay algo que caminar todo el camino alrededor?

July 31, 2016

Adrycm

because that literal tranlate is like saying "spining around". Doesn't sound good and is not waht they want to say

February 6, 2017

Encarna1.

¿por qué no está bien "nos dimos la vuelta". este verbo es reflexivo, se debe conjugar con los pronombres también, pues tiene sentido:nos dimos la vuelta.

August 23, 2013

chiquigova

Escribí Giramos alrededor y no me la aceptó. Pienso que es correcta.

September 26, 2017

Valentino374867

Giramos alrededor?

December 3, 2017

mariyadi

nos dimos la vuelta, por qué no?

September 19, 2013

Juan1951

las personas se vuelven no se devuelven, porque esta mal nos volvimos y dais como correcta nos devolvimos,

February 25, 2014

manuTTT

Nos volvimos y dice que esta mal,suena mejor que nos devolvimos

March 20, 2014

JuanAlbert620541

Tal ves nosotros giramos alrededor deveria ser buena

May 13, 2016

Leonardobe715659

Muy de acuerdo Giramos alrededor me parece

May 27, 2017

JuanPalop1

nosotros giramos, debería ser también correcto

May 26, 2016

Jcevz

Cómo se dice giramos alrededor

September 4, 2016

EnriqueMoralesZ

We turned around

July 9, 2018

Adrycm

"nos devolvimos" porque no?

February 6, 2017

Doris249486

Si me parece que "nos devolvimos" es correcto porque es volver sobre el mismo camino ya recorrido.

July 11, 2017

Aysaak

Y "nos giramos"?

May 20, 2017

MildreEsco1

Giramos al rededor!

November 20, 2017

concharod

la traducción "nosotros nos devolvimos" no tiene sentido

July 25, 2013

amabiza

es una expresión muy usual en Venezuela

November 19, 2013

Meriyou65

Debe ser español español

November 26, 2014

DarknesFrank

"Nos dimos la vuelta" es muy buena respuesta.

October 11, 2013

boudicapussy

No puede ser q solo acepte volteamos, en España no se dice así, debería aceptar giramos o dimos la vuelta

April 18, 2014

Tochi_16_07

Dimos la vuelta

January 7, 2015

Abuelita06

En Argentina decimos : nos dimos vuelta, para indicar que giramos sobre nosotros mismos. Dimos la vuelta, indica que regresamos físicamente a algún punto de partida. Y este no es el equivalente de la expresión inglesa, según creo.

May 15, 2015

Sylpaiz

Nos regresamos deberia ser aceptada.

July 17, 2015

BuhoInm

Puse salimos a dar una vuelta y me lo calificó mal, algún comentario? Thanks

August 16, 2015

MAAV

una pregunta ¿por qué no acepta "hemos girado"?

January 28, 2016

mdavila2019

Puse regresamos y no me lo aceptó

February 14, 2016

Maresdelvalle

Otra posibilidad puede ser giramos al rededor ó giramos a la redonda.

April 19, 2016

gelin29038

El problema es que este metodo de aprendizaje es igual para españoles que para latinos, cuando en realidad hay muchas palabras diferentes.

May 30, 2016

francisco145362

No entiendo que digáis latinos frente a españoles. Estáis muy lejos del Mediterráneo y aún así ¿vosotros sois los latinos? Ya sé que el dicho está muy consolidado pero eso no quiere decir que sea lógico. Entiendo que se diga América latina para diferenciarla de América anglosajona; pero no puedo aceptar como lógico que se diga el español latino frente al español de España. ¿No te parece?

February 3, 2019

Abrakiller204

Hablo lo mas alto y me dice q no me escucha >:'V

May 31, 2016

shadia187347

Hola

June 22, 2016

eliseo246460

poque no, we returned

June 28, 2016

eliseo246460

por que no es valida nada mar. we returned. y por que agregar "araund"

June 28, 2016

mavsaqp

Dimos vuelta

July 1, 2016

rene652620

Yo digo volteamos por decir dar la vuelta. Volvimos es como volver o retornar de nuevo al punto inicial.

July 26, 2016

ElsaAvella

Hay una diferencia en español entre decir "dimos la vuelta" ( regresamos) y "nos dimos vuelta" ( miramos hacia atrás/ cambiamos de posición). A cual de las dos se refiere esta expresión?????

July 26, 2016

seryan117

nose si fui el unico que no distinguio el TURNED y lo escuche normal como turn

October 4, 2016

zorak2d

Dimos vuelta

March 12, 2017

nicolleruiz2015

Nis devolvimos

April 24, 2017

AngelChena07

Nosotros nos dimos la vuelta está literalmente bien y no la aceptaron. Es injusto

June 26, 2017

fefito.fra

Puse "dimos vuelta", se entiende pero no es tan claro como "dimos la vuelta"

June 28, 2017

marygcvmj

Al gien sabe si rregresar y volver no eslomismo

July 2, 2017

RosarioHer587557

Regresamos

July 2, 2017

bayron223

regresar y volver lo mismo en Colombia.

July 3, 2017

juanaferre3

La palabra null no existe en espsñol...

July 21, 2017

rosariodom15

Me pueden explicar qué diferencia hay entre regresarby volver, SI NO SABEN ESPAÑOL COMO QUIEREN ENSEÑAR

August 8, 2017

Connie924874

Dimos vuelta = dimos la vuelta No entiendo por qué no la acepta

August 16, 2017

HarryPotte99182

I turn around at the park with you I turned around at the museum yesterday You turn around with her You turned around with me last week he turns around with you He turned around with his mom she turn around with her mom to the cinema She turned around with her boyfriend They turn around with us We turned around to the stadium

August 17, 2017

Marie521573

Por qué "nos devolvimos" está mal?

August 30, 2017

Xochil402000

Hola, como saben que se refiere a regresar por el mismo camino (vuelta en u), segun yo dimos la vuelta es girar a la izquierda, derecha o atras por lo que puse dimos vuelta y la puso mal. Por que?????

August 30, 2017

jorgexicoh

Yo puse dimos vuelta y no la tomó

September 8, 2017

anarojas.s

Como ponen que We es ellas!!!!!!!!!!! Es mal

September 13, 2017

anarojas.s

We puede nosotras o nosotros y como no puse nosotras lo dan por por negativo

September 13, 2017

jos_91

significado de turn y turned ?...

September 14, 2017

ElinorSanc

Jiramos

October 8, 2017

rommellen

Dimos la vuelta o dimos vuelta en español...significa lo mismo

November 1, 2017

MoisesGonz936650

Puse "Regresamos" y no la acepta.

November 1, 2017

vanderbeer1

"Regresamos", creo que es correcto

November 11, 2017

Leandroid

Puse "damos la vuelta" y me la calificó como mal. ¿Alguien que me explique porque está mal? Gracias.

November 14, 2017

milycruz7

para mi la oracion esta bien

December 2, 2017

Lalo382309

¿Dimos vuelta? xD

December 5, 2017

PabloG.Mar

Yo puse dimos vuelta y duo me dijo que es dimos la vuelta. Creo que "la" es opcional

December 19, 2017

sarmientojs

<strong> Hola </strong>

January 3, 2018

Gloria158037

regresar retornar = sinónimos

April 14, 2018

Eliseogonz567263

Nos voltiamos

July 19, 2018

davisidro7

Nosotros volteamos, no lo acepto

September 13, 2018

EnriqueOro12

Podría valerse giramos alrededor?,verdad

September 21, 2018

Yithsbey

"Giramos" también podría ser.

January 31, 2019

piedadflorez

Nosotros giramos alrededor Es incorrecto? Podrian explicarme por qué? Graciasssss ❤

July 2, 2019

piedadflorez

Nosotros giramos alrededor ES incorrecto? Podrían decirme por qué? Graciasssss

July 2, 2019

Delcamino

Nosotros nos volvimos. ¿Nos devolvimos? No sé si puede ser correcto en algún país...

March 3, 2015

Fernandouu

y si todos chingamos a nuestras madres?

July 27, 2016

manbeta

porque no me deja ( nosotros regresamos )

November 19, 2013

Securinega_

Regresar es return o come back, no turn around.

March 3, 2015

mariluah

yo puse "nosotros regresamos" y zas.. adios corazón :( que injusto

January 18, 2014

christian.57456

En argentina se dice "nos dimos vuelta"

June 4, 2014

Kueller456

en realidad es "Volvimos"

July 10, 2014

collimore

nosotros nos devolvimos??? pero esa frase tiene alguna lógica???

August 9, 2013

JAVIERRAMOS

ninguna...es un error mas del DUOLINGO.....devolvimos(de devolver)= vomitamos

September 13, 2013

patriwea

En español tambien podriamos decir Nosotros dimos vuelta aunque se podria entender que volcamos el auto por decirlo asi, ahhhhh que complicado es el ingles

September 17, 2013

fisecopro

De acuerdo con "ingedmundo", "Dimos la vuelta" no es: "Nos regresamos"? De veras! Qué afán por la traducción literal!!!

September 26, 2013

raquelcita

"nosotros dimos vuelta" (a la plaza) En Argentina es correcto

March 9, 2014

JoelEstrad5

Pienso q nos dimos la vuelta es la correcta, tambien nos dimos vuelta porque en relidad es volcar en el coche

March 31, 2014

Hipolito_David

"nos dimos vuelta".....¿está mal esta traducción?

April 9, 2014

gioryu7

Es otro phrsal verb?

May 3, 2014

Luispaulin8

En español voltear y regresar son dos cosas diferentes, deberían ampliar el vocabulario

May 8, 2014

herling27

nosotros volteamos ??? puede ser?::::::::

May 20, 2014

hugui_gt

en algunos casos podria traducirse como "Nosotros volteamos" haciendo referencia al moviemiento de la cabeza, si estoy en un error por favor corregirme

June 19, 2014

arq_jam

"nosotros volteamos", me parece correcto, alguien me corrija de favor

August 11, 2014

edwinagonzalez

volteamos. tambien es correcto, gracias

August 27, 2014

Ed_Monroy

Volteamos tambien podria ser?

September 6, 2014

ClaudioTab

puse "volteamos" y me dice que es "dimos la vuelta"... que no es lo mismo? xD

October 2, 2014

Alestepos

jajaja pero en Colombia usamos el "Giramos" lo puse y fallé! ¬¬

November 28, 2014

samiebayer

"Regresamos" consideramos que no le cambia el sentido, ni la esencia a la oración. Igual "Nos volvimos".

June 4, 2015

GeorginaFelipes

LA TRADUCCION DE DUOLINGO Y "NOSOTROS GIRAMOS ALREDEDOR" ES LO MISMO. ES LLAMATIVO QUE EN OTRAS OCASIONES DUOLINGO ACEPTA LA SEGUNDA COMO CORRECTA. BUENOS DIAS, GEORGINA FELIPES.

June 17, 2015

Eleagnus.

Georgina, como ya te han dicho en otros comentarios deberías dejar de escribir en mayúsculas, eso equivale a hablar gritando y es de mala educación ¿podrías dejar de hacerlo?

June 17, 2015

Joules120

We turned back es igual de válida

September 22, 2013

santosrmm

nosotros giramos alrededor..... ¡¡¡¡¡quiero mi corazzzooooonnnn!!!!!

October 20, 2013

RamiroSuriano

Girar es spin. Giramos alrededor sería "we spin around", cuando aca sólo se da la vuelta

October 3, 2014

RamiroSuriano

Perdón, we spinned around

October 3, 2014

elliottspoon

"Spinned" no es una palabra en English. "SPUN" es correcto.

February 7, 2015

Cathess

puede ser nosotros volteamos no?

November 12, 2013

adrianaramirez1

Nosotros regresamos es lo mismo que nosotros volvimos

February 13, 2014

Pedrocalde1

Yo puse "Nosotros volvemos" y me la considero mala

February 18, 2014

DamianaBasaldua

bueno, nosotros volvemos si, está mal porque la oración está en pasado

April 10, 2014

merasade

También es válido usar "Nos regresamos"

February 27, 2014

hilda.narv

Volver y regresar es lo mismo. Pilas!!!!

March 2, 2014

qero1987

por que no? "giramos"

May 21, 2014

Carlos_Moraga

nos devolvimos y lo tomó como bueno. Bien duolingo!

June 11, 2014

Davidurrego96

Como me doy cuenta que es en presente o en pasado

July 12, 2014

anita.enca

Es lo mismo....

July 20, 2014

EmiliaEstr1

Regresamos o volvimos ? Para mi significa lo mismo.Alguien me aclara?

July 22, 2014

damianandres

nosotros regresamos

August 5, 2014

CarmenHern377047

La verdad es que todos estos fallos m estan empezando a cansar xk veo k no arreglais nada...perdiendo puntos estais...

September 6, 2014

ire_pelos

Nos giramoa

September 16, 2014

hellinero

Dice el robotito que la traducción correcta es "nos devolvimos" . ¿No querrá decir mejor que " nos degomitamos"? Ja, Ja, Ja...

September 17, 2014

Fernandomenjivar

Ni es iusto me faltó el articulo la

September 27, 2014

eglamarina

Coloqué regresamos,por qué nomla da buena?

February 18, 2015

TomasAlber3

Viramos alrededor. ¿ Está mala?

May 7, 2015

acindybm

en nuestro pais, regresar, volver o dar vuelta significa los mismo

January 23, 2014

armando.ruiz

Cruzamos

February 8, 2015

mamamiasos

ni nos volteamos ni nos devolvimos ni revolteamos...¡QUE ES CASTELLANO ESPAÑOL, no sudamericano vale? pues eso

March 25, 2014

felixmar29

Por que está mal nosotros retornamos

October 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.