"Diese Ausbildung ist sinnvoll."

Traducción:Esta formación tiene sentido.

Hace 4 años

7 comentarios


UsoaB

Ausbildung es "Formación profesional"

Hace 4 años

Aliagator

No entiendo. Sinnvoll también puede ser traducido como "sensato", "útil", o "práctico". Solo permite "apropiado".

Hace 2 años

JairoLpez17

Es que para esas palabras, útil o práctico, se usan más hilfreich o nützlich, aunque el contexto sea el mismo. Saludos.

Hace 11 meses

ElenaRodrg941790

Por ejemplo enseña además a alimentarse bien

Hace 2 años

ingles441071

Útil es uno de los significados de Sinnvoll. Por qué no lo aceptan?

Hace 1 año

PatriciaAl367340

"sinnvoll" significa también "razonable" y "Esta educación es razonable" significa lo mismo que "tiene sentido"

Hace 1 año

AbelBlackw

"Esta formación es adecuada" también sería válida? Muchas veces uno no habla con tanta "propiedad". Si alguien me orienta por favor...

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.