1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡A menudo menos es más!"

"¡A menudo menos es más!"

Traducción:Oft ist weniger mehr!

November 17, 2014

12 comentarios


stern54

El correcto oración alemán sería
"Weniger ist manchmal mehr" (un dicho)
a menudo = "oft" y "manchmal"


0Vorname

Guten Morgen, Herr Stern54!,

genau!

Grüße,

Ludwig.


deliarod91

Por que decir: "weniger ist manchmal mehr" esta mal?


StellaGermany

Porque manchmal no es oft. Pero "weniger ist oft mehr" es correcto.


Nygmobblepof

Si lo busco mediante una app pone

"oft weniger ist mehr"


Jukia

No creo que la traducción sea correcta.


JoaquinForti

Parece que tengo dificultades con el orden de las palabras. Respondi "haufig weniger ist mehr". Alguien podria explicarme?


Ferarthuro

también tengo la misma consulta


Ferarthuro

es porque el verbo (ist) va de segundo (regla gramatical)


MabelMaag

Por que no puede ir außer en lugar de weniger?


Guillermo605508

No es valido tambien? "oft ist weniger als mehr"


Jukia

Insisto que lo correcto es oft weniger ist mehr

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.