"¡A menudo menos es más!"

Traducción:Oft ist weniger mehr!

Hace 4 años

11 comentarios


deliarod91
deliarod91

Por que decir: "weniger ist manchmal mehr" esta mal?

Hace 4 años

StellaGermany

Porque manchmal no es oft. Pero "weniger ist oft mehr" es correcto.

Hace 3 años

Ulises.Cid

Por que esta mal decir minus enves de weniger

Hace 4 años

StellaGermany

Porque solo se usa "minus" si hace cálculos: Fünf minus vier ist gleich eins (5-4=1) o en las ciencias fisicas: Strom fließt von plus nach minus.

Hace 3 años

nefelibata3

Sólo corregirte: en vez, no enves :)

Hace 4 años

Ulises.Cid

Gracias por responder, no necesito aprender español estoy con aleman igual gracias por ayudarme a hablar en español. Profesora de habla hispana

Hace 4 años

BronsonDuhart

Demasiado ruda para un foro, profesora.

Hace 3 años

JoaquinForti
JoaquinForti

Parece que tengo dificultades con el orden de las palabras. Respondi "haufig weniger ist mehr". Alguien podria explicarme?

Hace 1 año

Ferarthuro
Ferarthuro

también tengo la misma consulta

Hace 1 año

Ferarthuro
Ferarthuro

es porque el verbo (ist) va de segundo (regla gramatical)

Hace 1 año

stern54
stern54

El correcto oración alemán sería
"Weniger ist manchmal mehr" (un dicho)
a menudo = "oft" y "manchmal"

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.