1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un animal alemán tiene hambr…

"Un animal alemán tiene hambre."

Traducción:Ein deutsches Tier hat Hunger.

November 17, 2014

6 comentarios


jaime.vega

En q caso esta deutsches en esta oracion ?pq acaba en _es


TorrentDuc

Aqui "deutsches" es un adjetivo atributivo, va delante del sustantivo y declina, debe llevar la terminación del artículo, en este caso neutro, "das"=> "s"


RealGhostbusters

Und sie füttern mich immer noch nicht :c


Gardel15304

Cuando es deutscher o Deutsche o Deutsches


ReneeDiBar

Me cuesta Aún reconocer algo en gramática,entre otros los atributos.pero está muy bien explicado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.