1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Algunos vestidos son blancos…

"Algunos vestidos son blancos."

Traducción:Manche Kleider sind weiß.

November 17, 2014

34 comentarios


Doloresmartinez1

Como pongo esa letra con el teclado?


henro0908

Si colocas weiss te la acepta. ß = ss


juanmism91

Si habláis de la etzet, probad a mantener apretado la tecla alt +0223


alex_vkcr

Sostener alt y pulsar 225


henro0908

Si colocas weiss


henro0908

Si colocas weiss t


MarcelaOsp2

Por qué me pone mal al escribir: Manchen Kleidung sind weiß? Estoy hablando de vestidos en plural, no puede ser correcta la respuesta con ist en lugar de sind. Creo que hay un error, por favor me ayudan con alguna explocacion. Gracias


TorrentDuc

No puedes poner "Kleidung", que significa ropa. Está pidiendo traducir "vestidos", (Kleid-er)


antomon55

Gracias, yo también tuve esa duda.


ErikDell

Igualmente al poner Kleidung lo toma correcto.


titocorneli

Manche y Einige son sinonimos? Gracias.


JuanManuel197993

Sí, cómo se pone esa letra con el teclado?


Leysar.suriano

Yo tenía el mismo problema. Solo tienen q entrar a las configuraciones del teclado y seleccionar idiomas, ahí les da la opción de descargar el teclado alemán y lo seleccionan. Y ahi aparece la ß äöü . Espero lo puedan hacer


MaraIns532585

Aparece un globo terraqueo plano al lado izquierdo de la tecla para espaciar. Ese globo, al pincharlo permite cambiar de idioma en el teclado. En la tecla para espaciar aparece el idioma en uso. La letra ß puedes seleccionar apretando unos segundos la letrs "s" cuando tengas el teclado en alemán. Buena suerte con la ß!!


Angelika-Kika

abajo del recuadro del texto aparece el esset o "ß" y los umlaut presionando el shift + tilde y luego apretan la letra que quieren que lleve las comillas arriba.


Aylen..

Np me funcipno porqie no me dejaba poner la B esa y yo puse weib y me puso como mal


Aylen..

Poned doble ss es decir weiss


kokitagar

Apareció...EinigeKleider sind weiB..Qué significa?


kokitagar

Cornelli Gracias ...He aprendido algo mas..Ahora ...reicht aparece como adjetivo correcto,fuerza,alcanza, como lo puedo usar? ..adjetivo (modifica o como verbo acción, sustantivo?


Enrique397098

Mi respuesta es correcta y no lo acepta


rodrigo253021

Como pongo esa letra wtf


Obelix88010

Szaty, que buena explicación, gracias.


LuciaBene

Danke, Szaty!!


Gaby618778

No puedo poner esa letra weib


MaradelCar375749

La palabra weib.no logro escribir la última letra


Leonardo346755

Se me dificulta escribir esa letra con mi celular.


Dolores656327

No se como agregar blanco porque anoto WeiB y no es correcto el enunciado?


Any175116

No me sale la respuesta aceptada


Any175116

No me da el resultado por favor ayudenme


Any175116

No me recibe la respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza