1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Algunos vestidos son blancos…

"Algunos vestidos son blancos."

Traducción:Manche Kleider sind weiß.

November 17, 2014

72 comentarios


Doloresmartinez1

Como pongo esa letra con el teclado?


henro0908

Si colocas weiss te la acepta. ß = ss


juanmism91

Si habláis de la etzet, probad a mantener apretado la tecla alt +0223


argengarci

Como pongo esa letra en mi teclado mi cel no es aleman


JulioCesar880064

Necesitas entrar ala configuración/ajustes de tu cell En el botón de sistemas hay una opción de IDIOMA E INTRODUCION DE TEXTOS ahí puedes activar varios idiomas para tu teclado, y con solo presionar prolongadamente "S" tendrás la opción ß

El modo de entrar en esta configuración puede variar de acuerdo a tu equipo.


henro0908

Si colocas weiss


henro0908

Si colocas weiss t


MarcelaOsp2

Por qué me pone mal al escribir: Manchen Kleidung sind weiß? Estoy hablando de vestidos en plural, no puede ser correcta la respuesta con ist en lugar de sind. Creo que hay un error, por favor me ayudan con alguna explocacion. Gracias


TorrentDuc

No puedes poner "Kleidung", que significa ropa. Está pidiendo traducir "vestidos", (Kleid-er)


antomon55

Gracias, yo también tuve esa duda.


ErikDell

Igualmente al poner Kleidung lo toma correcto.


Maleni463034

Tengo el mismo problema Marcela


titocorneli

Manche y Einige son sinonimos? Gracias.


Guillermo41551

Para mí es muy parecido el sentido de la oracion, usando manche o einige


JuanManuel197993

Sí, cómo se pone esa letra con el teclado?


Leysar.suriano

Yo tenía el mismo problema. Solo tienen q entrar a las configuraciones del teclado y seleccionar idiomas, ahí les da la opción de descargar el teclado alemán y lo seleccionan. Y ahi aparece la ß äöü . Espero lo puedan hacer


MaraIns532585

Aparece un globo terraqueo plano al lado izquierdo de la tecla para espaciar. Ese globo, al pincharlo permite cambiar de idioma en el teclado. En la tecla para espaciar aparece el idioma en uso. La letra ß puedes seleccionar apretando unos segundos la letrs "s" cuando tengas el teclado en alemán. Buena suerte con la ß!!


Angelika-Kika

abajo del recuadro del texto aparece el esset o "ß" y los umlaut presionando el shift + tilde y luego apretan la letra que quieren que lleve las comillas arriba.


Katiuskadr

Y que pasa si lo estás estudiando el duolinvo desde tu cell??


JulioCesar880064

Tienes que entrar a ajustes/configuración Luego a sistema y por último a la opción idiomas e introducción de textos, ahí se puede activar el teclado a varios idiomas. Y con solo presionar prolongadamentev la "S" ya te saldrá la opción ß

Esto puede variar dependiendo al equipo que estés usando


L0rdPanda

En mi caso, en el celular, sólo dejo presionada la letra S y sale el símbolo. Espero les ayude


caritacarita

Apreta un ratito la s y la tendrás como primera opción. ß


Aylen..

Np me funcipno porqie no me dejaba poner la B esa y yo puse weib y me puso como mal


Aylen..

Poned doble ss es decir weiss


kokitagar

Apareció...EinigeKleider sind weiB..Qué significa?


Katiuskadr

Se separa einige kleider sind weiß


kokitagar

Cornelli Gracias ...He aprendido algo mas..Ahora ...reicht aparece como adjetivo correcto,fuerza,alcanza, como lo puedo usar? ..adjetivo (modifica o como verbo acción, sustantivo?


Enrique397098

Mi respuesta es correcta y no lo acepta


rodrigo253021

Como pongo esa letra wtf


Obelix88010

Szaty, que buena explicación, gracias.


LuciaBene

Danke, Szaty!!


Gaby618778

No puedo poner esa letra weib


MaradelCar375749

La palabra weib.no logro escribir la última letra


Leonardo346755

Se me dificulta escribir esa letra con mi celular.


Dolores656327

No se como agregar blanco porque anoto WeiB y no es correcto el enunciado?


Any175116

No me sale la respuesta aceptada


Any175116

No me da el resultado por favor ayudenme


Any175116

No me recibe la respuesta


sae.andres

No tengo la letra b que kleva blanco


SoniaRiver826400

no tengo en mi teclado la letra q pide doble ss en su simbolo y no puedo salir


SoniaRiver826400

no tengo la letra doble ss q piden


Maleni463034

Hay un error seguro, me tiene loca la B de weiB


Wilmer532209

Escribí correctamente la traducción! Por qué no fue tomada en cuenta como buena?


Wilmer532209

Mi tlf no escribe la última letra de blanco"weiB" antes ne aceptaba la "B" por la última letra de la palabra, ahora no se como hacer...


VanessaAlv928318

No me acepto la β del teclado


YOLATMAN

Pas de lettre correspondant au S de WeiS


marly769889

El teclado tiene la falla de B


MariaDelMa1564

Como pongo la letra Beta que no está en castellano


Cristina715469

No se como poner la letra final


IsraUmse

Cuándo se usa Jemand y cuándo se usa Manche?


Sandra824468

La última letra no existe en mi teclado y me da error


Xsara6969

Mo teclado no tiene esa letra no puedo escribirla nunca bien


Jos597808

Mi celular no tiene la opción de la s en forma de B. Por eso pongo la s común


Joaqun784631

Por qué weiß y no weißen =BLANCOS?


rcarmencita

Lo escribi bien y me lo da como fallo


JuanitaVic9

Mi teclado no tiene esa letra, no debería corregirme, porque no es mi culpa


JulioABust

Que hago si este celular no tiene esa letra parecida a la B..?


sersrusa

Weiß tiene algún otro significado? Pues en los ejercicios de los pares lo ponen con "sé" y pues no se si hay que reportarlo o también significa eso


EstebanGar738992

Mi teclado no es alemán.


Andisan311

¿Porqué es weiss y no weisse, si Kleider si plural?


Nicoo.04

Por qué utiliza "Manche" y no "Jemand"? Desde ya, muchas gracias.


sersrusa

Hasta donde sé el primero ed algunos y lo segundo es cada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.