"Forse lui è Luca."

Traducción:Quizás él es Luca.

November 17, 2014

6 comentarios


Flor229022

Luca es un nombre y no necesariamemte italiano. Los nombres no cambian..

January 31, 2016

Richlogos

Creo que deben aceptar "capaz" como sinónimo de "quizás". Adjunto las definiciones del DRAE: (capaz) 7. adj. coloq. Am. Posible o probable. Es capaz que llueva. 8. adv. coloq. Am. Quizá o tal vez. Capaz que le gustó. Capaz vuelva.

April 2, 2017

AlvaroPere11

Gracias por tomarte el tiempo para buscarlo en el diccionario

February 17, 2019

Estela962518

como se cuando dice se refiere a "y" o a "es"?

April 20, 2016

ipecacuana

Guiate por la tilde. Si dice "e" o "ed", sin tilde, significa "y"; pero si dice "è" significa "es". ¿Me explico?

May 4, 2016

Estela962518

aaaah ya entiendo .Muchas Gracias! xD

May 4, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.