1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was können wir essen?"

"Was können wir essen?"

Traducción:¿Qué podemos comer?

November 17, 2014

4 comentarios


anabizot

Se llama hipercorrectismo lo que hacen en Duolinguo. El aleman no es una lengua prodrop, entonces necesita siempre el pronombre personal, como en español se puede omitir, cuando lo escribes te lo cuentan como un error jajaja


XibalbAj

Das ist normalerweise geschieht dies in Duolingo


PuppyRoy1

¿Qué diferencia hay en el uso de dürfen (poder) können (poder) ? Gracias


Luis-PR

"Können" se usa para expresar una capacidad (ser capaz de hacer algo).

"Dürfen" se usa cuando tienes permiso para hacer algo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.