"La mucca è la sua mucca."

Traducción:La vaca es su vaca.

November 17, 2014

59 comentarios


Fredy_ho

No pues esta rara la oración

March 14, 2015

albert133

Esta oración no hace ningun sentido.

March 31, 2015

adolfo_castelan

Me suena algo así como "mi casa es su casa".

June 1, 2015

tiapati

eso tendría mas sentido, como una frase de cortesía.

June 23, 2015

sheikmartinez

Claro, ahí en todo caso sería "la mia mucca é sua mucca"??

April 25, 2016

Tania906155

Pero no dice mi vaca, está diciendo la vaca es su vaca.

February 14, 2019

jeisonavil2

No, seria algo como la casa es su casa, sigue siendo rara xd deberia ser esa vaca o algo así

May 22, 2019

kipa_3

La oración es redundante

August 14, 2015

Tania906155

No, porque está diciendo que, "la vaca es su vaca" . No es redundante pero sí una oración rara porque nadie habla así. Normalmente se tendría que decir: "Questa mucca è sua" (esta vaca es suya) ahí tiene más sentido.

February 14, 2019

Doquier

Una vaca se escapa campo a través... Accede despistada un camping cercano. Uno que la ve la reconoce y grita: "La vaca es su vaca" O sea: que es la vaca de un conocido suyo. No es su vaca. En este contexto, la frase es correcta. Saludos.

November 3, 2015

nes15789

Imagino a los parroquianos diciendo mientras se rascan la cabeza, - ¿que dice este?

October 28, 2017

Dinorah904602

La vaca es suya

July 6, 2018

Dinorah904602

Doquier quemaste es una broma. Yo puse la vaca es suya y no la acepta, está sobre entendido

July 6, 2018

MarcelaMedina2

No hay necesidad de repetir la vaca.

January 17, 2015

AnaMarina15

No tiene sentido en esta oración, un objeto no puede referirse a uno mismo

June 4, 2015

carolinlarrota

Jajajajaa que rara esta oracion... :3

January 1, 2016

Tatitonatiuh

Es una vaca negra, fuerte e independiente B|

February 1, 2016

richarmony

imagino es como en la canción de "La Vaca" ... dice "...La vaca (mu) la misma vaca..." XD

https://youtu.be/Fh5mtLSJ13o

February 22, 2017

Rodolfo45817

La vaca :)

November 10, 2015

MayraMataM

Una frase digna de Rajoy...

March 20, 2016

ladylilian3

Coloque la vaca es suya y no deberian ponerlo malo. Es lo mismo es mas para que decir dos veces vaca

November 18, 2015

ni15a

esta oracion no tiene ningun sentido.quizas sea un dicho italiano o algo asi

September 14, 2016

nes15789

La vaca es suya

July 9, 2017

Carlarivilli

La oración sería correcta si dijera algo así como: la vaca es suya, o la vaca es la suya.

August 22, 2017

DinorahZet

La vaca es suya creo que está bien es lo mismo

October 25, 2017

sama1604

Ya hay otra oracion que es , la mucca e' sua.. (( y no -la sua-)

February 27, 2018

nes15789

¿Y el animal? ¡Ha!... La vaaaaaaca ¶ # ¶ b

October 28, 2017

JuanGutirr14

Tal vez se refiere a alguien que se encontró una vaca perdida y le dice al dueño que si la vaca es su vaca.

January 12, 2018

Ania837

En el español de España se tutea, es decir, se puede decir su vaca pero también tu vaca

February 22, 2018

Dinorah904602

La vaca es suya es lo mismo. Así se habla el castellano en Perú está sobre entendido que es suya. Se que en italiano todo lo que se escribe se lee y viceversa. Pero en castellano no

July 6, 2018

Mabel298288

A quien le importa si tiene o no sentido la oración??? Estan enseñando los posesivos

July 23, 2018

Renzo-77

Que quiere decir eso ?

January 28, 2015

MarcelaMedina2

La oración dice: la vaca es su vaca. Con que digas la vaca es suya, es suficiente. pues estas hablando de la vaca.

January 28, 2015

ladylilian3

Cierto

November 18, 2015

DinorahZet

Claro lo mismo opino

October 25, 2017

sama1604

Suena como que le da mas de enfasis, en la pertenencia, elevando la vos en las dos ultimas palabras. por si no se entiende que la vaca es suya.

February 27, 2018

NidiaAlfon2

Asi conteste yo y no la aceptaron

April 20, 2018

AidaParede1

No se poner acento

December 27, 2015

ManuRuiz4

Y q con esta oracion

December 31, 2015

PedroJosVa1

Sin sentido

August 31, 2016

Juanandresilva93

que raro en verdad

January 7, 2017

Juanandresilva93

Ahora ya entendí ajajjaja

January 8, 2017

38987138

suena raro, no se usa en el castellano esta expresión y dudo que en el italiano

January 12, 2017

FridaTorres1695

Esta oración no tiene ningún sentido

March 30, 2017

nes15789

Debería ser, esa vaca es suya

July 9, 2017

1638844

Me estan calificando mal las tengo correctas

September 9, 2017

gisselle950481

Pero que clase de oración...

November 27, 2017

Ruben.Villalon

No entiendo lo que quiere decir esta frase! Jajaja

March 4, 2018

GatosHermo

???

May 17, 2018

Mabel298288

Y cual es la diferencia de sua y sue

July 23, 2018

ahau.3

Sue es el femenino plural.

August 18, 2018

BellaDonnayFran

No se podria decir que la vaca es suya sin repetir dos veces vaca?... la mucca è le sue

October 1, 2018

nora404074

yo dije la mucca e' la sua mucca

October 6, 2018

beni814207

Me parece que no tiene sentido

November 3, 2018

ManuRuiz4

Esta frase es como si dijera la vaca es la vaca de el/ella Si tiene sentido

February 19, 2019

Leonardo291158

Ok. Bueno... la vaca que está alla es su vaca, no me interesa si le pasa algo malo.

March 15, 2019

mabelmaria229001

Mucce....mucca.... mucche???? Cual es cual???

March 26, 2019

Fra876675

X que repiten tanto si la respuesta esta bien ?

April 6, 2019

Jesusedgv

"La vaca es la suya", es perfecto y lo mas adecuado en espñol.

May 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.