"Ist er auf der Straße gelaufen?"

Traducción:¿Ha caminado por la calle?

November 17, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RosaTiti2

Por la calle y en la calle se pueden decir en español.


Maria.Xi

Strasse no es lo mismo que Straße?


MoisesVilla0

¿Ha caminado él por la calle? También es correcto y quizás más exacto, porque el pronombre es "er" y, para diferenciarlo de "sie" que es femenino ¿no?.


Ana406119

"Ha él caminado por la calle"me lo toma como error.


Charlestoner

Can I use Hat instead of Ist at the beginning of the sentence or there's a rule ? Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.