"Il serpente mangia il topo."

Traducción:La serpiente come el ratón.

November 18, 2014

41 comentarios


J.DanielMa

¿La serpiente se come al ratón sería más correcto no?

November 18, 2014

Devian_X

Si, y la acepta.

November 26, 2014

EriPaul5

Si

November 28, 2014

lucia679091

Si. Es lo mas correcto

June 8, 2015

CamilaAnah16

Deberia ser asi

July 8, 2017

Valzhon

Jajajaja todos los animales en este curso comen ratones.

January 19, 2015

KristelRam7

Jajajaja eso pensé, pobres ratones

March 12, 2016

Alonso953848

Pero lo peor es que hay que decir: Il sono una farfalla

July 24, 2018

Cintia442653

Jjajajjajjaja

October 17, 2018

antonio532208

hasta los mismos ratones

April 6, 2018

marcelo1828

Pobre ratón..recién se lo comió el oso..

July 20, 2016

ProfRafa

Está buena la clase de herpetología!

June 20, 2016

JayKoffee
<h1>prayforratones</h1>
October 18, 2016

KarlaDanie981334

Io amo il italiano!

June 27, 2016

Moyeda1

No estaba el articulo el en laa opciones

August 8, 2016

JohnEstuar

Es muy diferente la palabra culebra? Porque no la acepta

December 20, 2018

ArecioMole

en venezuela le decimos culebras a las serpientes

January 1, 2015

MicaelaGiani

Todas las culebras son serpientes, pero no todas las serpientes son culebras. :)

June 15, 2015

CamilaAnah16

Aca en paraguay las culebras son otra especie de serpientes ...

July 8, 2017

sa_man_tha_

en colombia tambien

July 13, 2015

dayana338910

Esta como esta i punto ya

July 3, 2016

memmoVasqu1

Oigan no le entiendo? No hay que hacer nada alguien me explica plis

March 5, 2017

CamilaAnah16

La serpiente come AL ratin deberia ser

July 8, 2017

Quitos-Ocram

Se come al ratón

January 3, 2018

felipeorti367053

Porque se usa Il si la palabra serpente termina en e y es femenimo alguien me podira explicar gracias

February 1, 2018

Christian525841

¿"Serpente" es masculino o femenino?

February 14, 2018

Christian525841

¿"Serpente" es masculino o femenino?

February 14, 2018

marisoljj

Serpiente en mi pais es Culebra

March 23, 2019

camilaguerra

por que no la serpiente come la rata

November 4, 2016

MirtaPerug1

Estoy de acuerdo con el comentario de José Daniel

January 23, 2018

JordiSanah2

Puse Rata y me lo contó incorrectamente... D:

November 11, 2018

CamilaAnah16

La serpiente come a la rata ...

July 8, 2017

zhinny1

Yo creo q esta vez me devieron pasar xk solo me ekivok en uma letra ! Da colera!!!!

September 19, 2015

AngeluzLac

Vibora = serpiente, no la acepta

December 15, 2014

jaime.mend10

Buenas noches, estrictamente hablando, no son sinónimos; las serpientes son un suborden de reptiles y se divide en varias familias: culebras, crotalos, víboras, etc.

February 17, 2015

JimmyManolo

Son similares, pero no iguales. Es como decir ratón y rata

December 17, 2014

anaminuzzi

En realidad todas las vivoras son serpientes pero no todas las serpientes son vivoras :-D Las vivoras son las venenosas, las culebras no son venenosas y ambas son familias de sepientes, q es un suborden de reptil.

June 12, 2015

micursoitaliano

en Venezuela serpiente también es culebra, por lo que creo mi respuesta debe ser correcta.

June 11, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.