"A febbraio metto i guanti."

Traducción:En febrero me pongo los guantes.

November 18, 2014

18 comentarios


NANDO-191269

Creo que tambien debe aceptarse "EN febrero me pongo guantes", sin la preposición "los", que se sobreentiende y se es comunmente usado.

January 3, 2015

cdivision

"En febrero pongo los guantes" es una opción, pero la verdad no es muy clara deberían excluirla.

January 23, 2015

grekopavlus

la frase "me pongo" se traduce igual que "pongo"? no existe el me en italiano?

May 26, 2016

Blanco9521

se puede traducer como "hasta" en vez de "en"?

November 18, 2014

iriferreyra

No, porque a como hasta se usa en expresiones muy concretas como "a domani!", en este caso para decir hasta sería: "fino a febbraio metto i guanti"

February 16, 2015

Lucy678673

"hasta" se refiere a un plazo ya sea largo, medio o corto de tiempo, (hasta febrero.) mientras "en febrero" es como un indicativo de fecha

September 9, 2018

aEWF5

Pero metto no significaba guardar?

July 21, 2015

Amelia-I

puede ser LE pongo los guantes

August 11, 2015

maceretto

colocar y poner es lo mismo

September 6, 2015

MineraNRamirez

CREO QUE FALTA UN ARTÍCULO EN ESTA FRASE¡

June 9, 2016

jhonrenter5

Me coloco es igual no lo valen

July 2, 2017

marialuzya1

la palabra coloco significa también pongo, encuentro que está bien la respuesta

October 18, 2018

iriferreyra

es valido uso los guantes

February 9, 2015

AnaMaria382720

yo creo que Yo uso los guantes en vez de me pongo los guantes debería aceptarse.

October 31, 2018

LuzioGamer

Yo no me pongo los guantes en febrero

October 8, 2016

maparaco

"Coloco"es una palabra que también se puede usar como "pongo" no se porqué califican mal......

November 12, 2018

GeorgieDelCas

En febrero me pongo guantes é lo s tesso no?

February 23, 2019

danilo210957

En la traduccion de metto ponen colocar y en la respuesta lo ponen incorrecto. En Argentina decimos colocar los guantes

May 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.