1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "A febbraio metto i guanti."

"A febbraio metto i guanti."

Traducción:En febrero me pongo los guantes.

November 18, 2014

37 comentarios


NANDO-191269

Creo que tambien debe aceptarse "EN febrero me pongo guantes", sin la preposición "los", que se sobreentiende y se es comunmente usado.


DiamondCristian

significan lo mismo pero igualmente la mejor traducción es "LOS guantes" que significa "I guanti", "guantes" sería solo "guanti"


cdivision

"En febrero pongo los guantes" es una opción, pero la verdad no es muy clara deberían excluirla.


grekopavlus

la frase "me pongo" se traduce igual que "pongo"? no existe el me en italiano?


Blanco9521

se puede traducer como "hasta" en vez de "en"?


iriferreyra

No, porque a como hasta se usa en expresiones muy concretas como "a domani!", en este caso para decir hasta sería: "fino a febbraio metto i guanti"


Lucy678673

"hasta" se refiere a un plazo ya sea largo, medio o corto de tiempo, (hasta febrero.) mientras "en febrero" es como un indicativo de fecha


aEWF5

Pero metto no significaba guardar?


maceretto

colocar y poner es lo mismo


jhonrenter5

Me coloco es igual no lo valen


marialuzya1

la palabra coloco significa también pongo, encuentro que está bien la respuesta


maparaco

"Coloco"es una palabra que también se puede usar como "pongo" no se porqué califican mal......


NAS534284

"En febrero llevo guantes" deberían darla como válida. Lo reporto.


JCS771703

me coloco los guantes es tremendamente usado


ValeriaEst505427

Si estoy de acuerdo con el pájaro


mariadelca563611

Entiendo que es correcto decir me pongo guantes como decir me pongo los guantes. Es igual en castellano


iriferreyra

es valido uso los guantes


AnaMaria382720

yo creo que Yo uso los guantes en vez de me pongo los guantes debería aceptarse.


Amelia-I

puede ser LE pongo los guantes


MineraNRamirez

CREO QUE FALTA UN ARTÍCULO EN ESTA FRASE¡


LuZi0_1

Yo no me pongo los guantes en febrero


GeorgieDelCas

En febrero me pongo guantes é lo s tesso no?


danilo210957

En la traduccion de metto ponen colocar y en la respuesta lo ponen incorrecto. En Argentina decimos colocar los guantes


Vivian426673

Si? Yo nunca escuché colocarse los guantes, sí ponerse


Belu_Lpz88

Metto en este sentido (similar a indossare) es usar o vestir.


Rumabe

PONGO Y COLOCO son sinónimos. Por cierto, tienen colocado COLOCO como alternativa pero es incorrecto según ustedes. Por favor, PONGAN o COLOQUEN más sinonimias. Consejo: Deben revisar sinonimias y otros detalles gramaticales.


patricia326

Coincido plenamente con Nando


MarioChaud1

El termino USO deberia aceptarse, PONGO, COLOCO, etc. El idioma español es muy amplio. Duolingo debe ser mas flexible y necesita corregir muchos sinonimos.


SALEM63975

Una duda, porqué es "A febbraio metto i guanti" en vez de "A febbraio mi metto i guanti"


clau497438

Al principio de la lección estaba la oracion: "a febbraio MI metto i guanti"...se ponen de acuerdo si se usa MI o no??


Anavila75

Deberia aceptar "hasta febrero uso los guantes" xq no dice en que mes estamos...


Anavila75

No entiendo xq la traducción dice "me pongo" y no acepta "uso"


LunaMexicana

En una lección anterior decía: "mi metto", es igual?

Debates relacionados

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.