1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El limón es ácido."

"El limón es ácido."

Traducción:Die Zitrone ist sauer.

November 18, 2014

5 comentarios


AndresRest418757

Zitrone es femenino y no neutro


Diana.Lisbeth

Consideré que la frase debia ser "Das Zitrone ist sauer", sin embargo es Die, porqué debe utilizrse?


[usuario desactivado]

    Es cuestión de cada sustantivo, como cuándo se usa “el/la” en español.


arquitecta_bd

    Tengo la misma pregunta. Alguien sabe?


AJDKhd

    Dado que la acidez es una característica del limón en sí y no de uno concreto. ¿Podría ser correcto también usarlo en esta frase sin el correspondiente artículo (die)?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.