1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag euer Verhalten nicht…

"Ich mag euer Verhalten nicht."

Traducción:No me gusta vuestro comportamiento.

November 18, 2014

16 comentarios


Surgeongeka

Aparece vuestro conducta como respuesta correcta. Das ist falsch.


Miguel_Cova

No me gusta vuestro conducta, estará mejor No me gusta vuestra conducta?


AlejandroZ672540

No,pues es "La conducta" y no "el conducta"


Highways

Es lo que decía hace un año, en aquel momento estaba mal... Hay que fijarse en la fecha del comentario.


Klara-Ilona

"Ich mag euer Verhalten nicht.". Mi respuesta fue (hoy) "No me gusta la conducta de ustedes". Duolingo dice que no está correcta.


Highways

Y es una respuesta válida, es como lo decís en LatAm, o como lo dicen ustedes ;-)


HildagBecerril

No me gusta vuestra conducta.


SonMauri

La revisaré, gracias.


duaptronix

¿Alguien podría explicarme porqué el nicht está al final?

Según tengo entendido la negación (nicht) se pone justo después que el verbo que queremos negar, o bien justo antes del objeto que queremos negar.

¡Gracias!


AnaDesabre1

A mí también me gustaría saberlo.


JohnHenryFord

Si mal no recuerdo, el nicht al final niega toda la oración.


Gone_Away

Yo creo que el "vuestra" se utiliza para hacer el ejemplo más claro. Si Duolingo tradujera "su conducta" en lugar de "vuestra conducta", quizá más de uno se perdería el detalle de que se está hablando a la segunda persona del plural.


HarryMoreno

No sería "eure" en lugar de "euer"?


LuisGeraldino

no me gusta el comportamiento de ustedes


AnaDesabre1

Genial. La mayoria de los comentarios sobre el español latino o el español de España. Mucha "sensibilidad" con las respuestas dadas por incorrectas, pero nadie nos ilustra sobre porqué el nicht se ha puesto al final. Estamos tratando de aprender alemán o no?


carolina487353

No me gustan sus comportamientos ". Cambia la Traducción Tarúpida !!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.