"IchmageuerVerhaltennicht."

Traducción:No me gusta vuestro comportamiento.

Hace 4 años

15 comentarios


Miguel_Cova

No me gusta vuestro conducta, estará mejor No me gusta vuestra conducta?

Hace 4 años

AlejandroZ672540

No,pues es "La conducta" y no "el conducta"

Hace 2 años

Highways
Highways

Es lo que decía hace un año, en aquel momento estaba mal... Hay que fijarse en la fecha del comentario.

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

"Ich mag euer Verhalten nicht.". Mi respuesta fue (hoy) "No me gusta la conducta de ustedes". Duolingo dice que no está correcta.

Hace 2 años

Highways
Highways

Y es una respuesta válida, es como lo decís en LatAm, o como lo dicen ustedes ;-)

Hace 2 años

Surgeongeka

Aparece vuestro conducta como respuesta correcta. Das ist falsch.

Hace 4 años

HildagBecerril

No me gusta vuestra conducta.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

La revisaré, gracias.

Hace 3 años

duaptronix

¿Alguien podría explicarme porqué el nicht está al final?

Según tengo entendido la negación (nicht) se pone justo después que el verbo que queremos negar, o bien justo antes del objeto que queremos negar.

¡Gracias!

Hace 2 años

AnaDesabre1

A mí también me gustaría saberlo.

Hace 1 año

JohnHenryFord

Si mal no recuerdo, el nicht al final niega toda la oración.

Hace 7 meses

Gone_Away
Gone_Away

Yo creo que el "vuestra" se utiliza para hacer el ejemplo más claro. Si Duolingo tradujera "su conducta" en lugar de "vuestra conducta", quizá más de uno se perdería el detalle de que se está hablando a la segunda persona del plural.

Hace 1 año

HarryMoreno

No sería "eure" en lugar de "euer"?

Hace 1 año

LuisGeraldino

no me gusta el comportamiento de ustedes

Hace 1 año

AnaDesabre1

Genial. La mayoria de los comentarios sobre el español latino o el español de España. Mucha "sensibilidad" con las respuestas dadas por incorrectas, pero nadie nos ilustra sobre porqué el nicht se ha puesto al final. Estamos tratando de aprender alemán o no?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.