"Escribo en hojas blancas."

Traducción:Scrivo su fogli bianchi.

November 18, 2014

10 comentarios


Herrbrian

Por que esta mal decir "scrivo in fogli bianchi"? deberian aclarar el uso de las preposiciones, en mi caso es bastante dificil reconocer cual colocar en cada situacion.

November 18, 2014

FND002

hola herrbrian. el problema de las preposiciones es el más dificil para los que hablamos español. se debe entrar en una lógica distinta a la de nuestro lenguaje, normalmente cuando puedas cambiar la preposicion de "en" por "sobre" es mejor utilizar sobre. así por ejemplo Caminar en la calle> es mejor decir "andare sulla strada". la preposicion "in,nell,nel." en italiano tiene un sentido de "dentro" . hasta luego y buen día.

November 18, 2014

AgusRick

No sería "Scrivo sui fogli bianchi"?

May 7, 2017

xacazam

Tengo la misma duda, en otro ejercicio traducia Lo leí en los periódicos, L'ho letto sui giornali

March 17, 2018

PriscillaI8

Porque el sustantivo hoja en italiano es masculino (foglio)

June 6, 2015

chrisive1

Cuando tocas la palabra blancas te recomienda bianche y luego no te la acepta??

July 12, 2017

NANDO-191269

Por que "bianche" y no bianchi", ya que en anterior oración me lo tomo correcto asi? Aclarar per favore

January 26, 2015

vazh5

Sulli no debe existir?

September 25, 2019

agelitinines

Pues ahora no me admite bianche y me exige bianchi!!.. ya podian aclararse!

March 16, 2015

Claudiadf

porque hoja en italiano es masculino

July 13, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.