"Escribo en hojas blancas."

Traducción:Scrivo su fogli bianchi.

Hace 3 años

9 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Por que esta mal decir "scrivo in fogli bianchi"? deberian aclarar el uso de las preposiciones, en mi caso es bastante dificil reconocer cual colocar en cada situacion.

Hace 3 años

FND002
FND002

hola herrbrian. el problema de las preposiciones es el más dificil para los que hablamos español. se debe entrar en una lógica distinta a la de nuestro lenguaje, normalmente cuando puedas cambiar la preposicion de "en" por "sobre" es mejor utilizar sobre. así por ejemplo Caminar en la calle> es mejor decir "andare sulla strada". la preposicion "in,nell,nel." en italiano tiene un sentido de "dentro" . hasta luego y buen día.

Hace 3 años

PriscillaI8
PriscillaI8

Porque el sustantivo hoja en italiano es masculino (foglio)

Hace 3 años

AgusRick

No sería "Scrivo sui fogli bianchi"?

Hace 1 año

xacazam
xacazam

Tengo la misma duda, en otro ejercicio traducia Lo leí en los periódicos, L'ho letto sui giornali

Hace 6 meses

NANDO-191269

Por que "bianche" y no bianchi", ya que en anterior oración me lo tomo correcto asi? Aclarar per favore

Hace 3 años

agelitinines

Pues ahora no me admite bianche y me exige bianchi!!.. ya podian aclararse!

Hace 3 años

Claudiadf
Claudiadf

porque hoja en italiano es masculino

Hace 3 años

chrisive1

Cuando tocas la palabra blancas te recomienda bianche y luego no te la acepta??

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.