Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre come emparedados."

Traducción:The man eats sandwiches.

Hace 3 años

7 comentarios


Meryannecold

porque el verbo eat lleva S no pues que era con he,she ,it,alguien puede ayudarme y de premio le regalo un lingot,le agradeceria mucho,bye ok.

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Meryannemoon. Porque si REEMPLAZAS a "The man" con un pronombre personal, le correspondería "HE" (He eats sandwiches). _O sea, al verbo se le agrega "s/ es/ ies" cuando el "sujeto" es o corresponde a una "TERCERA PERSONA singular" (he/ she/ it). Ej.

  • -The woman writes in Spanish. (La mujer escribe en español.) _Sujeto: The woman.
    • -Reemplazo: She writes in Spanish. (Ella escribe en español.) _Sujeto: She.
  • -My father studies at night. (Mi padre estudia en la noche.) _Sujeto: My father.
    • -Reemplazo: He studies at night. (Él estudia en la noche.) _Sujeto: He.
Hace 3 años

StephanieL589618

Yo tmb aveces no entiendo

Hace 6 meses

Camila968135

¿Porque es man y no men?

Hace 11 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Camila968135. «Men» es plural.

  • Singular (man) --> The man eats sandwiches = El hombre come emparedados.
  • Plural (men) -----> The men eat sandwiches = Los hombres comen emparedados.
    • Cuando el sujeto es plural no se agrega la "s" al verbo.
Hace 11 meses

luizmillan27

¿Cómo por qué es incorrecto "Guy" en lugar de "Man"?

Hace 7 meses

LANNI2008

Que Es Un Res ?

Hace 6 meses