"El gato no es blanco."

Traducción:Il gatto non è bianco.

November 18, 2014

6 comentarios


JorgeGarci793238

¡Hola! ¿Alguien podria decirme cuando se escribe non y cuando no? Gracias

July 21, 2015

MicaRose2

Según lo que tengo entendido Non se usa casi siempre y el »no« como unica respuesta. Por ej: No. Grazie.

July 23, 2015

Azcotic

El "Non" es adverbio y se utiliza para Negar los verbos. El "No" se usa como negación

November 13, 2015

DreaLex

¡Hola! Yo tenía una duda similar, ya que creí que se usaba "non" cuando la siguiente palabra iniciaba con vocal, como sucede en el inglés con "an". Agradezco sus comentarios oportunos que me han servido mucho.

March 4, 2016

RosalbaGon19

La traduccion dice no y non è

July 8, 2016

Mapysalcido

El acento de la compu no se pyede coloicar exactamente donde van los acentos en italiano por ese motivo uso el asterisco, tiene una mejor idea para mejorar este detallito ??

October 28, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.