"La tua lana è viola."

Traducción:Tu lana es violeta.

November 18, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cesarlpzdj

¿Algún sinónimo de lana? No estoy seguro de qué quiere decir lana en italiano.


Carlav.ramirez

Lana es con lo que se hace la ropa, como un sueter tejido, bufandas, gorros o cobijas


JigaV

Lo que se esquila de las ovejas.


cesarlpzdj

Grazie, JigaV e Carla!


GracielaBa131868

Es un hilo o cuerda que se teje. ¿No? ¿La venden por metro? En Uruguay es por su peso, por eso no estamos muy seguros de lo qué es.


J.M.Bastida

Viola también puede traducirse como morado?


Gers0n.2k

Creo que no. No soy gran conocedor de colores, pero morado y violeta no son lo mismo, y viola es violeta


miguelprgf

Por lo menos este ejercicio sí que acepta "morado" como traducción de "viola".


danni_elita

Y en esta pregunta, ¿a qué se refiere "lana"?


anavictori24052

Porque se necesita poner tìlde a la "e"


vgarciagl

Para que el significado sea "es" en español, sin la tilde seria "y". è= es, e= y.


GeorgieDelCas

Lana y estambre es lo mismo... en México es estambre de lana o también $$ jiji


cuquitolindo

Se puede decir lila ???


miguelangel..

Si, per traducelo mejor como violeta


cuquitolindo

gracias por aclarar :)


LuzDelCarm373497

Por favor si alguien puede ayudarme, necesito saber como continuar con las conjunciones, pues no me deja avanzar después de los colores. Gracias


Mr.Appleton

Tienes que terminar los niveles uno de los niveles para que los demas se desbloqueen.


dariocervaspacio

Pongo la respuesta correcta y la toma como error.


rosa368455

Me han dado por errada mi respuesta que es la correcta pues es totalmente igual a la corregida!!!!!!


leridape

Hice la traducción correcta y me dio equivocado


joshita17

Ya me traumé con la palabra “viola”


MartinAbre181434

No me equivoque y la aplicacion me corrije y me quita vidas


Silvana682367

Lo puse bien y me lo corrije como mal


AlodiaGmez

Lo escribo para así como arriba y no me lo acepta. Me pueden decir.


AlvaroAlfo124836

X qué la respuesta está mal, si la supuesta.correcta es la misma, la verdad no.entiendo.,?


Carme697334

Puse lila y se ve que es quisquilloso con los colores


ingrid47353

Esta bien ????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.