Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tua lana è viola."

Traducción:Tu lana es violeta.

Hace 3 años

15 comentarios


RandomCesar
RandomCesar

¿Algún sinónimo de lana? No estoy seguro de qué quiere decir lana en italiano.

Hace 3 años

Carla675590

Lana es con lo que se hace la ropa, como un sueter tejido, bufandas, gorros o cobijas

Hace 2 años

JigaV
JigaV

Lo que se esquila de las ovejas.

Hace 2 años

RandomCesar
RandomCesar

Grazie, JigaV e Carla!

Hace 2 años

J.M.Bastida

Viola también puede traducirse como morado?

Hace 3 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

Creo que no. No soy gran conocedor de colores, pero morado y violeta no son lo mismo, y viola es violeta

Hace 3 años

miguelprgf

Por lo menos este ejercicio sí que acepta "morado" como traducción de "viola".

Hace 2 años

anavictori24052

Porque se necesita poner tìlde a la "e"

Hace 1 año

vgarciagl

Para que el significado sea "es" en español, sin la tilde seria "y". è= es, e= y.

Hace 8 meses

cuquitolindo

Se puede decir lila ???

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Si, per traducelo mejor como violeta

Hace 3 años

cuquitolindo

gracias por aclarar :)

Hace 3 años

danni_elita

Y en esta pregunta, ¿a qué se refiere "lana"?

Hace 2 años

LuzDelCarm373497

Por favor si alguien puede ayudarme, necesito saber como continuar con las conjunciones, pues no me deja avanzar después de los colores. Gracias

Hace 7 meses

dariocervaspacio

Pongo la respuesta correcta y la toma como error.

Hace 2 semanas