1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One of the apples fell to th…

"One of the apples fell to the ground."

Traducción:Una de las manzanas se cayó al piso.

July 2, 2013

11 comentarios


astronauta
  • Una de las manzanas cayo a la tierra..... porque usar tierra en vez de Piso esta malo.... alguien me puede decir la razón....plop

guelen13

Estoy de acuerdo, debería ser correcto (en España lo diríamos así)o "Una de las manzanas se cayó al suelo". Nunca diríamos "cayó al piso", por lo menos en la zona donde yo vivo.


celeste222

"una de las manzanas cayó en la tierra" es correcto


telmo.ag

totalmente de acuerdo con accicherie, si le das a conjugar figura erróneamente fell como presente y felled como pasado cuando en realidad son fall y fell . Tendrían que corregirlo


Patologico

Fell es el pasado de fall, en el recuadro de conjugar verbo esta mal descrito porque ponen fell felled y felled, comentario para que por favor sea corregido por duolingo


MoniCerque

En España seria: Una de las manzanas cayó al suelo


Alejandro655993

Escribí Suelo en vez de Piso y me calificó como error


Mnsqueguap

En España lo correcto sería, "cayó a tierra o al suelo" El piso es una edificación para vivir. Pero los españoles somos minoría y supongo que " piso" es la palabra mayoritaría entre los hispanosparlantes. No sé si pasará lo mismo con el inglés del Reino Unido o el que se habla en USA.


DanieldeJe253413

I insist...Duo needs urgently to make a Spanish course...Especially he needs to learn how to translate into spanish... I HAVE SAID...


SusanaFran771810

.....se cayó al suelo.


ingrid.gatakarma

unas las manzanas cayó al suelo, porque me dice que está respuesta sería incorrecta creo que es correcta y que deberían de ampliar un poquito más el vocabulario pero bueno para todo gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.