"La donna risponde."

Traducción:La mujer responde.

November 18, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


emparduet

la mujer contesta es lo mismo


Sirob11

"La mujer contesta" también me parece correcto...


lulita410

en español contestar y responder son sinonimos, deberia admitirlo


ralf942602

hace 9 meses y no lo arreglaron. Es gratuio, y por ello no me enfado, pero sí, apreciaría y agradecería a los moderadres que acepten este sinónimo


Smiry87

Ahora Duolingo lo acepta.


LucasSantoro

¿En italiano hay una palabra para "contestar"?


[usuario desactivado]

    Contestar=rispondere, espero que sirva


ghislainef5

    En español en Mexico se dice a "risponde" contesta y no responde


balderete

    contestar y responder son sinonimos, por lo tanto son correctos los dos


FlorCondor97

    Contesta y responde en castellano son sinónimos deberia admitirse...


ralf942602

    Pon delante de la frase en cuestion: el hombre desea. En ese caso lo de que la mujer responde tiene un significado que no tiene que ver con el verbo contestar. Responder tambien puede ser relacionado a responsabilidad, conduces sin carnet. Si pasa algo, quién responde?

    En mi opinion contestar es un aspecto del verbo responder. Pero responder tiene mas aspectos que no corresponden con contestar.

    Por ello contestar se puede reemplazar por responder, pero no vice versa.


13virgini

    en español "responder" y "contestar " son sinónimos. Por favor para los que preparan los ejercicios tengan en cuenta esto . Gracias


Betty216241

    contestar y responder son sinónimos. No debería dar incorrecta mi respuesta

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.