"Das Tier"

Traducción:El animal

November 18, 2014

30 comentarios


MARCOAQUIN3

Tier significa animal, y se refiere a cualquier animal, no puede entrar en este contexto "bestia" ya que un perro, un gato, un pajaro no son "bestias" y tampoco cabe la palabra "mascota" ya que un leon, un cocodrilo, un tigre, un hipopotamo son animales y no son mascotas.

January 20, 2016

kape-

¿Cómo sería "Este animal"?

October 7, 2015

FrankySka
Mod

Dieses Tier

January 20, 2016

NildaR0

Gracias FrankySka, eres amable y de mucha ayuda:)

May 28, 2017

Noli43

Estimado MARCOAQUIN3. Debo informarle, que en nuestro idioma (Español), BESTIA puede aplicarse a animal cuadrúpedo, como así también a la persona ruda e ignorante (sic). No obstante, debo reconocer que es mucho mas aceptable el término animal. No deseo polemizar, solo es una simple aclaración. Gracias por su comentario.

January 29, 2016

AndreaPaulina.

¿Cuál es el uso de Das, Die y Der?

April 3, 2016

MaradelaSo1

Son los articulos determinados con los q tenemos q decir las palabras. Das: art. Neutro Die: art. Femenino o plural Der: art. Masculino

May 13, 2016

AndreaPaulina.

Gracias :)

December 24, 2016

BarnyUy

das lo- neutro, der - el masculino, , die la- feminina

December 24, 2016

AndreaPaulina.

Gracias por la explicación:)

December 24, 2016

BarnyUy

de nada. por eso hay esto foro, creo y espero

December 24, 2016

devillalegre

Perdon: Hola a todxs. Cual seria el plural de Tier?

November 18, 2014

TorrentDuc

das Tier => die Tiere

November 18, 2014

GonzaloRin4

Die Tiere

February 28, 2016

CapitanJho

Gracias a todos los comentarios por decir mas vocabulario saludos

August 11, 2015

RocioParra14

Las palabras neutras con Das, son Ein o Eine???

March 14, 2017

PERCE_NEIGE

Ein. Eine es solo para die, feminino singular.

March 5, 2018

Marc..

Y no puede ser "La bestia"?

January 3, 2015

ReinhardH.1

Rammstein?

November 21, 2015

AxelEurope

Jaja, por ellos me animé (ya lo quería desde hace tiempo) a aprender alemán

April 2, 2016

BlueSatomi

Yo igual xD

February 13, 2017

PERCE_NEIGE

Sin un contexto específico, no.

La bestia: das Biest.

March 6, 2018

Pawndemic

Mejor: die Bestie.

March 20, 2018

PERCE_NEIGE

Que diferencia entre das Biest y die Bestie?

March 27, 2018

Pawndemic

Un Biest es un animal molesto o desagradable, por ejemplo una mosca, una rata o un mosquito. Por eso a veces "Biest" es usado para insultar una mujer.

  • Die ganze Nacht hat mich eine Stechmücke genervt, gegen 4 Uhr habe ich das Biest erschlagen.

  • Die neue Sekretärin ist ein richtiges Biest. (insulto)

Bestie es un animal salvaje y muy peligroso.

  • Hier in der Gegend streunt ein gefährlicher Löwe. Diese Bestie hat schon zwei Menschen angegriffen.
March 27, 2018

Noli43

Segun mi diccionario de alemán, Tier tiene dos acepciones: animal y bestia. Sin embargo el sitema no me acepta bestia. Alguien me puede abundar sobre este caso?

January 19, 2016

PERCE_NEIGE

Necesito un contexto particular para ser «bestia».

No dices una bestia cuando ves un animal, dices «un animal». Es un sinónimo en algunos contextos solamente. No dices «a beast» para un animal en inglés, sin contexto, dices «an animal».

La bestia = das Biest.

March 6, 2018

TeresaBarq

Por qué se usa der, die, das segun el animal? Das Tier, der Bär, die Maus?

September 1, 2017

PERCE_NEIGE

No es según con el animal o el sentido, es según la palabra y su género, y se puede considerar que el género es del dominio del azar.

March 5, 2018

julietabru8

Porque es das y no die???

January 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.