1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Tier"

"Das Tier"

Traducción:El animal

November 18, 2014

39 comentarios


MARCOAQUIN3

Tier significa animal, y se refiere a cualquier animal, no puede entrar en este contexto "bestia" ya que un perro, un gato, un pajaro no son "bestias" y tampoco cabe la palabra "mascota" ya que un leon, un cocodrilo, un tigre, un hipopotamo son animales y no son mascotas.


kape-

¿Cómo sería "Este animal"?


NildaR0

Gracias FrankySka, eres amable y de mucha ayuda:)


AndreaPaulina.

¿Cuál es el uso de Das, Die y Der?


MaradelaSo1

Son los articulos determinados con los q tenemos q decir las palabras. Das: art. Neutro Die: art. Femenino o plural Der: art. Masculino


BarnyUy

das lo- neutro, der - el masculino, , die la- feminina


AndreaPaulina.

Gracias por la explicación:)


BarnyUy

de nada. por eso hay esto foro, creo y espero


Noli43

Estimado MARCOAQUIN3. Debo informarle, que en nuestro idioma (Español), BESTIA puede aplicarse a animal cuadrúpedo, como así también a la persona ruda e ignorante (sic). No obstante, debo reconocer que es mucho mas aceptable el término animal. No deseo polemizar, solo es una simple aclaración. Gracias por su comentario.


devillalegre

Perdon: Hola a todxs. Cual seria el plural de Tier?


TorrentDuc

das Tier => die Tiere


CapitanJho

Gracias a todos los comentarios por decir mas vocabulario saludos


RocioParra..

Las palabras neutras con Das, son Ein o Eine???


PERCE_NEIGE

Ein. Eine es solo para die, feminino singular.


Marc..

Y no puede ser "La bestia"?


AxelEurope

Jaja, por ellos me animé (ya lo quería desde hace tiempo) a aprender alemán


PERCE_NEIGE

Sin un contexto específico, no.

La bestia: das Biest.


Pawndemic

Mejor: die Bestie.


PERCE_NEIGE

Que diferencia entre das Biest y die Bestie?


Pawndemic

Un Biest es un animal molesto o desagradable, por ejemplo una mosca, una rata o un mosquito. Por eso a veces "Biest" es usado para insultar una mujer.

  • Die ganze Nacht hat mich eine Stechmücke genervt, gegen 4 Uhr habe ich das Biest erschlagen.

  • Die neue Sekretärin ist ein richtiges Biest. (insulto)

Bestie es un animal salvaje y muy peligroso.

  • Hier in der Gegend streunt ein gefährlicher Löwe. Diese Bestie hat schon zwei Menschen angegriffen.

Noli43

Segun mi diccionario de alemán, Tier tiene dos acepciones: animal y bestia. Sin embargo el sitema no me acepta bestia. Alguien me puede abundar sobre este caso?


PERCE_NEIGE

Necesito un contexto particular para ser «bestia».

No dices una bestia cuando ves un animal, dices «un animal». Es un sinónimo en algunos contextos solamente. No dices «a beast» para un animal en inglés, sin contexto, dices «an animal».

La bestia = das Biest.


martalidy

diferencia entre das y der? por ej. das tier el animal y der hund el perro.


PERCE_NEIGE

No hay lógica que buscar, los nombres masculinos van con Der, los nombres neutrales con Das, los singulares femeninos y todos los plurales con Die.

No es der hund, debes escribir: der Hund, y das Tier, con mayúsculas, porque son substantivos.


TeresaBarq

Por qué se usa der, die, das segun el animal? Das Tier, der Bär, die Maus?


PERCE_NEIGE

No es según con el animal o el sentido, es según la palabra y su género, y se puede considerar que el género es del dominio del azar.


GCG4312

Cuando se utiliza das, dier y die. Por favor estoy aprendiendo de cero.


PERCE_NEIGE

Los artículos definidos:

Singular:
Das para palabras neutrales en alemán (¡no en español!).
Der para palabras masculinas. Die para femeninas.

Plural:
Die para todos los géneros.


julietabru8

Porque es das y no die???


fam.alonzoloria

¿La pronunciación correcta de "Tier" es -"Tia"-?


Mimitaveras2018

Sta benissimo la mia frase. voi siete rincoglioniti. Ha ha ha


ugasspuler

Duo Lingo es muy loco jajajajaja


AdelaMendo17

Gracias por sus comentarios me ayudan un monton.Danke fürs Helfen!


AnaRodrigu814109

Lo he traducido igual que vosotros y no sé por qué me tenéis que penalizar

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.