1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Tier"

"Das Tier"

Traducción:El animal

November 18, 2014

32 comentarios


MARCOAQUIN3

Tier significa animal, y se refiere a cualquier animal, no puede entrar en este contexto "bestia" ya que un perro, un gato, un pajaro no son "bestias" y tampoco cabe la palabra "mascota" ya que un leon, un cocodrilo, un tigre, un hipopotamo son animales y no son mascotas.


kape-

¿Cómo sería "Este animal"?


FrankySka
Mod

Dieses Tier


NildaR0

Gracias FrankySka, eres amable y de mucha ayuda:)


Noli43

Estimado MARCOAQUIN3. Debo informarle, que en nuestro idioma (Español), BESTIA puede aplicarse a animal cuadrúpedo, como así también a la persona ruda e ignorante (sic). No obstante, debo reconocer que es mucho mas aceptable el término animal. No deseo polemizar, solo es una simple aclaración. Gracias por su comentario.


AndreaPaulina.

¿Cuál es el uso de Das, Die y Der?


MaradelaSo1

Son los articulos determinados con los q tenemos q decir las palabras. Das: art. Neutro Die: art. Femenino o plural Der: art. Masculino


BarnyUy

das lo- neutro, der - el masculino, , die la- feminina


AndreaPaulina.

Gracias por la explicación:)


BarnyUy

de nada. por eso hay esto foro, creo y espero


devillalegre

Perdon: Hola a todxs. Cual seria el plural de Tier?


TorrentDuc

das Tier => die Tiere


CapitanJho

Gracias a todos los comentarios por decir mas vocabulario saludos


RocioParra14

Las palabras neutras con Das, son Ein o Eine???


PERCE_NEIGE

Ein. Eine es solo para die, feminino singular.


Marc..

Y no puede ser "La bestia"?


AxelEurope

Jaja, por ellos me animé (ya lo quería desde hace tiempo) a aprender alemán


PERCE_NEIGE

Sin un contexto específico, no.

La bestia: das Biest.


Pawndemic

Mejor: die Bestie.


PERCE_NEIGE

Que diferencia entre das Biest y die Bestie?


Pawndemic

Un Biest es un animal molesto o desagradable, por ejemplo una mosca, una rata o un mosquito. Por eso a veces "Biest" es usado para insultar una mujer.

  • Die ganze Nacht hat mich eine Stechmücke genervt, gegen 4 Uhr habe ich das Biest erschlagen.

  • Die neue Sekretärin ist ein richtiges Biest. (insulto)

Bestie es un animal salvaje y muy peligroso.

  • Hier in der Gegend streunt ein gefährlicher Löwe. Diese Bestie hat schon zwei Menschen angegriffen.

Noli43

Segun mi diccionario de alemán, Tier tiene dos acepciones: animal y bestia. Sin embargo el sitema no me acepta bestia. Alguien me puede abundar sobre este caso?


PERCE_NEIGE

Necesito un contexto particular para ser «bestia».

No dices una bestia cuando ves un animal, dices «un animal». Es un sinónimo en algunos contextos solamente. No dices «a beast» para un animal en inglés, sin contexto, dices «an animal».

La bestia = das Biest.


TeresaBarq

Por qué se usa der, die, das segun el animal? Das Tier, der Bär, die Maus?


PERCE_NEIGE

No es según con el animal o el sentido, es según la palabra y su género, y se puede considerar que el género es del dominio del azar.


julietabru8

Porque es das y no die???


fam.alonzoloria

¿La pronunciación correcta de "Tier" es -"Tia"-?


Mimitaveras2018

Sta benissimo la mia frase. voi siete rincoglioniti. Ha ha ha

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza