"DasTier"

Traducción:El animal

Hace 4 años

29 comentarios


MARCOAQUIN3

Tier significa animal, y se refiere a cualquier animal, no puede entrar en este contexto "bestia" ya que un perro, un gato, un pajaro no son "bestias" y tampoco cabe la palabra "mascota" ya que un leon, un cocodrilo, un tigre, un hipopotamo son animales y no son mascotas.

Hace 2 años

kape-

¿Cómo sería "Este animal"?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Dieses Tier

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

Gracias FrankySka, eres amable y de mucha ayuda:)

Hace 1 año

Noli43
Noli43

Estimado MARCOAQUIN3. Debo informarle, que en nuestro idioma (Español), BESTIA puede aplicarse a animal cuadrúpedo, como así también a la persona ruda e ignorante (sic). No obstante, debo reconocer que es mucho mas aceptable el término animal. No deseo polemizar, solo es una simple aclaración. Gracias por su comentario.

Hace 2 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

¿Cuál es el uso de Das, Die y Der?

Hace 2 años

MaradelaSo1

Son los articulos determinados con los q tenemos q decir las palabras. Das: art. Neutro Die: art. Femenino o plural Der: art. Masculino

Hace 2 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

Gracias :)

Hace 2 años

BarnyUy

das lo- neutro, der - el masculino, , die la- feminina

Hace 2 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

Gracias por la explicación:)

Hace 2 años

BarnyUy

de nada. por eso hay esto foro, creo y espero

Hace 2 años

devillalegre

Perdon: Hola a todxs. Cual seria el plural de Tier?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

das Tier => die Tiere

Hace 4 años

GonzaloRin4

Die Tiere

Hace 2 años

CapitanJho

Gracias a todos los comentarios por decir mas vocabulario saludos

Hace 3 años

RocioParra14

Las palabras neutras con Das, son Ein o Eine???

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ein. Eine es solo para die, feminino singular.

Hace 10 meses

Marc..

Y no puede ser "La bestia"?

Hace 4 años

ReinhardH.1

Rammstein?

Hace 3 años

AxelEurope
AxelEurope

Jaja, por ellos me animé (ya lo quería desde hace tiempo) a aprender alemán

Hace 2 años

BlueSatomi

Yo igual xD

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sin un contexto específico, no.

La bestia: das Biest.

Hace 10 meses

Pawndemic
Pawndemic

Mejor: die Bestie.

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Que diferencia entre das Biest y die Bestie?

Hace 9 meses

Pawndemic
Pawndemic

Un Biest es un animal molesto o desagradable, por ejemplo una mosca, una rata o un mosquito. Por eso a veces "Biest" es usado para insultar una mujer.

  • Die ganze Nacht hat mich eine Stechmücke genervt, gegen 4 Uhr habe ich das Biest erschlagen.

  • Die neue Sekretärin ist ein richtiges Biest. (insulto)

Bestie es un animal salvaje y muy peligroso.

  • Hier in der Gegend streunt ein gefährlicher Löwe. Diese Bestie hat schon zwei Menschen angegriffen.
Hace 9 meses

Noli43
Noli43

Segun mi diccionario de alemán, Tier tiene dos acepciones: animal y bestia. Sin embargo el sitema no me acepta bestia. Alguien me puede abundar sobre este caso?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Necesito un contexto particular para ser «bestia».

No dices una bestia cuando ves un animal, dices «un animal». Es un sinónimo en algunos contextos solamente. No dices «a beast» para un animal en inglés, sin contexto, dices «an animal».

La bestia = das Biest.

Hace 10 meses

TeresaBarq
TeresaBarq

Por qué se usa der, die, das segun el animal? Das Tier, der Bär, die Maus?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es según con el animal o el sentido, es según la palabra y su género, y se puede considerar que el género es del dominio del azar.

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.