1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The professionals"

"The professionals"

Traducción:Los profesionales

July 2, 2013

50 comentarios


FranOrtiz5

Y cuanto más practicas y avanzas, más te das cuenta de lo práctico que es.


maru49

Me ha ayudado mucho duolingo


RomiNL

profesionales como yo


sichereva

En la oración pasada anote profesionales y me corrigieron por expertos ahora es al contrario.


Villasevil

Hoy me ha ocurrido lo mismo que a ti


lulugayol

A mi me paso lo mismo ???


rogoz

Anteriormente traduje "professional" como profesional y me la consideraron buena y también me dan la alternativa "experto". Ahora traduzco "professionals" como expertos y me la consideran mala dejando "profesionales" como la única respuesta correcta. ¿Porqué?


vinicio1983

por que me cambian de expertos a profesionales y de profesionales a expertos no entiendo


sichereva

Por favor mandenme recordatorio para seguir parcticando.Mil gracias.


freemanyt

Debes configurarlo para que te lleguen recordatorios diarios al celular y al correo.


davidespinoza369

Puede ser los profesionistas, y no solo los profesionales. deberian de incluirlo


itwing

Profesionista es una locucion usada solo en Mexico segun la RAE. Tienen que usar una palabra comun a todos los hispanohablantes. A un ingles nunca le dirian esa palabra.


LucyCatalina

me gusta duolingo como dijo gisella


Juani_Roger

Es que me falto una palabra


juliomejia318651

yo puse solo profesionales y me la califica mal por no poner "los" si mas no recuerdo hay traducciones que no tienen que ser literales si dan una interpretación correcta no?


Leticiadia887051

Mi respuesta es correcta


Andreaja69

Muy bien! Te felicito!


abelsword_07

yo puse pros y me lo calificó bien, y a mi amigo no, ¿por qué'


AngelBagoo

Ah canijo, duolingo ya pone fotos reales !!! O fue un error?


paula.rua

al ser en plural no va con "the"


Andreaja69

'The' es para singular y plural.


SantiF47

Si va, the se usa para plural, singular, femenino y masculino. Es el unico Artículo


jeasr

Yo puse los profesionistas y me la marco errónea, esta mal la traducción?


Hector868054

tambien puede ser las profesiones


itwing

Eso es professions


Marisa730216

Perdón, no es por esta oración, es por las fotos que no ponen la palabra a traducir y no puedo reportar. Gracias.


SoniaValde6

Escribi profecionales y dice k tengo pequeño error creo k deve ser aceptada.


AngelicaOr16

Sonia, cariño, te digo con todo respeto: para estudiar otro idioma debes tener super claro tu propio idioma, presta atención de cómo escribes 'que' (k), profesionales es con 's', no con 'c', la palabra 'debe' la escribes con 'v', omites el tilde en el verbo pasado para 'escribí', no usas comas para separar ideas...¿te das cuenta de tus falencias en tu propia lengua?...eso te jugará siempre, siempre, siempre en contra para aprender otro idioma, porque no entenderás el por qué de las correcciones. Te invito a leer todos los foros, de ellos aprenderás mucho. Reitero que esto es con todo el cariño de mundo y mi ánimo no es otro que ser un aporte para ti, para tu crecimiento en el ámbito del estudio de un idioma. Te deseo el mayor éxito en el proceso.


FranOrtiz5

Tienes más razón que un santo.


Rosawen10

Es que es ''Profesionales'' y no profecionales


AdrianH.V

eres un ❤❤❤❤❤❤


Andreaja69

especialistas = specialists


lusolorzano

También se puede decir Profesionistas


SantiF47

Eso es solo en México


jm8481

Puede ser los profesionistas


abelsword_07

ESO UNICAMENTE ES EN México.


nayeliura

Profesionistas deberia ser valido tambien


SantiF47

Eso es solo en México


IRELYSANTIAGO

Profesionistas tambien es aceptable


SantiF47

Eso es solo en México

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza