1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Yo como pan?"

"¿Yo como pan?"

Traducción:Esse ich Brot?

November 18, 2014

72 comentarios


PrincelyPrince

Entonces las preguntas en alemán son en ese órden? Verbo + Persona + Objeto? O es sólo en este ejemplo así?


SonMauri

En general son así. La otra forma común es con alguna partícula interrogativa, por ejemplo Wann hast du gegessen


PERCE_NEIGE

Si. Como en español, Wann = cuando. Un lingot para ti.


Grachi35

Yo también estoy estudiando asi


GonzaloCeb

Caí como un chicken


luismiguelz

I did it too :v mori por bobo


Esteban377745

¿Cuál es la diferencia entre "Isst" y "Esse"?


Claudio797316

Creo que depende del sujeto, el esse va con el yo, alguien más sabio puede responde y ayuda a ambos ajja


SandraPS82

Si, depende del sujeto. Yo como_Ich esse. Tú comes_du isst. Él come_er isst. Nosotros comemos_Wir essen. Vosotros coméis_Ihr esst. Ellos comen_sie essen. Espero haberos ayudado. :)


AlaanP

Y para preguntar me imagino que en lugar de "Ich esse" sería "Esse Ich?


L4u54

Esse es para la 1 del singular . Esir ich esse . Yo como


kilian78367

Isst es come y esse es como


juliette428384

Isst=comes Esse=como


L4u54

Sie Isst . Ella come Er isst él come


Jaqueline970754

Es la forma de conjugar isst es para 2da. Persona él/ella sie/Der o en su caso Das


Eduardo249337

Conjugar ich esse du isst


Agus147398

Isst está conjugado para la primer persona del singular. Esse para la tercera del singular. El verbo es "Essen" pero es irregular,por eso varía


SandraPS82

Lo que has escrito es erróneo. Ich esse , primera persona del singular. Er isst, tercera persona del singular, lo aclare justo arriba de tu comentario.


L4u54

No. La 1a del singular es ich esse . Du isst . Er isst . 1a del plural sie isst . Las demas no me acuerdo


pad39b

La pregunta de este ejercicio tambien se podria escribir cambiando la puntuacion de la siguiente forma: Yo, ¿como pan?


ErendiDemo

En preguntas entonces va primero el verbo+pronombre+ objeto?


Katrina562982

Segunda vez que caigo


Balti45

Yo escribiria en español"¿ Como yo pan ? cuando es interrogacion. Asi es una afirmacion "Yo como pan" aunque pongamos los signos de interrogacion.


DAHxk9

En que la estoy cagando!? :'v


joshua936111

Lo que no estoy entendiendo es que al princípio era "ich esse brot " ahora es "esse ich brot" osea eso me está confundiendo y me esta arruinando todo lo aprendido


RafaelZava7

La primera es afirmación ich esse brot yo como pan La segunda es pregunta y se pone primero el verbo esse ich brot ? Yo como pan ? Literalmente seria: como yo pan ?


EugenioBon7

Por que no es ich esse brot


Barb813

Por que creo que ich y esse hacen los dos referencia a "yo" y que es "trink" el verbo comer


9kp6fEee

Estoy confundida!!


jonax93

Que YO no es ICH? y ESSE es el? Me lo marco mal


jonax93

Este ejercicio estal segun yo :V


L4u54

Esta mal hecha la pregunta . Es correcta ; ¿ Como yo pan ? Entinces uno traduce Esse ich brot ?


9kp6fEee

Ya me confundí,, no entiendo!!


alberto56157

El aleman es super complicado


RatikSuare

Tiene algun problema que tenga una mayuscula la oración


maryspace_

¿Cuándo en esta app de los ❤❤❤❤❤❤❤ han explicado como se formula una pregunta en alemán? ¿O nos han dado la lista de verbos, o de como funcionan las palabras que estamos dando y sus géneros...? No sé, esto solo se basa en hacerte repetir mil millones de veces frases de ❤❤❤❤❤❤ y no enseña bien.


DENISDUO

Como se pronuncia pan?


JuanTutorS

Cual es la diferencia en ¿esse y Esse?


Alexanders286038

What, ya me confundí?


jiseneysee

Esta frase es incorrecta. Lo correcto es Ich esse brot


jiseneysee

Lo digo por k mu suegra y la familia de mi mujer son Austro Alemanes y ellos estan a kia mi lado mientras estudio con esta aplicasion.


GirasolLop1

Dificultad en el uso de los articulos EL ,LA , LOS, UNO, UNA. TAMBIEN EN EL USO DE LOS PRONOMBRES


MarioAmeri1

En esa oracion ich va primero?


JhonatanEs148943

No entiendo muy bien... pero voy a poco a poco


Balti45

Como yo pan? Asi tambien se puede escribir en español.Cuando es interrogativo.Si fuese afirmativo seria,Yo como pan!


FatimaBarc8

Me gustaria charlar con alguien para puedo practicar el aleman asi podemos hablar y memorezamos


MinGuukk

Porque no puedo decir itch esse brot?


AnDeorumDl

Esto es correcto ?


Mar859535

No entiendo la regla gramatical en este caso


MAR_titha63

¡Hola! Al traducir esta frase el signo de interrogación no aparece en la respuesta. Tampoco aparece los puntos finales en casa frase ¿Por qué? Cuando es una pregunta el verbo siempre va al principio o también pueden llevar estas partículas "Wie?, Wann?, Wo? etc, etc... según sea el caso. Corriganme si alguien piensa que estoy en un error.

MAR :)


clara699358

Pero ahi no me salia Esse yo que podia hacer


Kahov

Por que el verbo va primero en esta pregunta?


SonMauri

Lee mas arriba.


pad39b

En español la pregunta tambien puede ser, ¿Como yo pan?


cesar101924

Me paso lo mismo, no vi los signos ¿ ?


Dahor3six

Cascara de platano! Cai sabroso


DaniloVarg2

ich moechte spanisch lernen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.