1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Yo como pan?"

"¿Yo como pan?"

Traducción:Esse ich Brot?

November 18, 2014

91 comentarios


PrincelyPrince

Entonces las preguntas en alemán son en ese órden? Verbo + Persona + Objeto? O es sólo en este ejemplo así?


SonMauri

En general son así. La otra forma común es con alguna partícula interrogativa, por ejemplo Wann hast du gegessen


PERCE_NEIGE

Si. Como en español, Wann = cuando. Un lingot para ti.


Esteban377745

¿Cuál es la diferencia entre "Isst" y "Esse"?


Claudio797316

Creo que depende del sujeto, el esse va con el yo, alguien más sabio puede responde y ayuda a ambos ajja


SandraPS82

Si, depende del sujeto. Yo como_Ich esse. Tú comes_du isst. Él come_er isst. Nosotros comemos_Wir essen. Vosotros coméis_Ihr esst. Ellos comen_sie essen. Espero haberos ayudado. :)


AlaanP

Y para preguntar me imagino que en lugar de "Ich esse" sería "Esse Ich?


Ingrid469848

Si, es como en el inglés que en la forma interrogativa cambian de lugar


L4u54

Esse es para la 1 del singular . Esir ich esse . Yo como


juliette428384

Isst=comes Esse=como


kilian78367

Isst es come y esse es como


L4u54

Sie Isst . Ella come Er isst él come


LauraAvend993795

Essen es el verbo irregular, por lo tanto cambia (sobre todo en du y er, sie, es) Ich (yo) esse Du (tú) isst Er/sie/es (el, ella, "eso" o el (neutro) Isst Wir (nosotros) essen Ihr (vosotros) (es como un ustedes tuteado) esst Sie/sie (Usted(con mayúscula porque no es tuteado) Ustedes. ellos/ellas (sin mayúscula a menos de que empieza la oración)) Te recomiendo el diccionario Leo :)


Jaqueline970754

Es la forma de conjugar isst es para 2da. Persona él/ella sie/Der o en su caso Das


Eduardo249337

Conjugar ich esse du isst


joseRodrgu288294

Esse es como y isst es comer


JahirCarta1

Isste es come osea alguien mas Er isst El come Esse primera persona Ich esse Yo como


Nachi689264

Según yo "Isst" es come y "Esse" es como. Si no me equivoco


GonzaloCeb

Caí como un chicken


luismiguelz

I did it too :v mori por bobo


pad39b

La pregunta de este ejercicio tambien se podria escribir cambiando la puntuacion de la siguiente forma: Yo, ¿como pan?


Katrina562982

Segunda vez que caigo


MAR_titha63

¡Hola! Espero que esto pueda ayudar un poco a resolver algunas dudas para estudiar alemán. Los cuatro tiempos gramaticales del alemán. 1.- Afirmativo = Ich fahre/Yo viajo. 2.- Negativo = ICH FAHRE NICHT/Yo no viajo. Aqui la traducción en alemán sería: "Yo viajo no" ¿Alguien entiende esto? Entonces la mejor traducción sería la que tiene un asterisco 3.- Pregunta = Fahre ich?/¿Viajo yo? 4.- Pregunta con negativo = Fahren ich nicht?/¿Yo no viajo? la traducción alemana sería: ¿Viajo yo no? Nuevamente debemos usar casi la misma regla del ejemplo #2 para poder darle un sentido a la pregunta con negación. Ver doble asterisco. No es que yo sepa mucho, pero como siempre digo: el idioma alemán es difícil pero no imposible de aprender, claro de poco a poco y con muchas ganas de lograrlo :) :] Corrijanme si estoy en un error.


Balti45

Yo escribiria en español"¿ Como yo pan ? cuando es interrogacion. Asi es una afirmacion "Yo como pan" aunque pongamos los signos de interrogacion.


DAHxk9

En que la estoy cagando!? :'v


maryspace_

¿Cuándo en esta app de los ❤❤❤❤❤❤❤ han explicado como se formula una pregunta en alemán? ¿O nos han dado la lista de verbos, o de como funcionan las palabras que estamos dando y sus géneros...? No sé, esto solo se basa en hacerte repetir mil millones de veces frases de ❤❤❤❤❤❤ y no enseña bien.


ErendiDemo

En preguntas entonces va primero el verbo+pronombre+ objeto?


Kahov

Por que el verbo va primero en esta pregunta?


joshua936111

Lo que no estoy entendiendo es que al princípio era "ich esse brot " ahora es "esse ich brot" osea eso me está confundiendo y me esta arruinando todo lo aprendido


RafaelZava7

La primera es afirmación ich esse brot yo como pan La segunda es pregunta y se pone primero el verbo esse ich brot ? Yo como pan ? Literalmente seria: como yo pan ?


jonax93

Que YO no es ICH? y ESSE es el? Me lo marco mal


jonax93

Este ejercicio estal segun yo :V


L4u54

Esta mal hecha la pregunta . Es correcta ; ¿ Como yo pan ? Entinces uno traduce Esse ich brot ?


9kp6fEee

Ya me confundí,, no entiendo!!


alberto56157

El aleman es super complicado


RatikSuare

Tiene algun problema que tenga una mayuscula la oración


DENISDUO

Como se pronuncia pan?


JuanTutorS

Cual es la diferencia en ¿esse y Esse?


Alexanders286038

What, ya me confundí?


jiseneysee

Esta frase es incorrecta. Lo correcto es Ich esse brot


jiseneysee

Lo digo por k mu suegra y la familia de mi mujer son Austro Alemanes y ellos estan a kia mi lado mientras estudio con esta aplicasion.


GirasolLop1

Dificultad en el uso de los articulos EL ,LA , LOS, UNO, UNA. TAMBIEN EN EL USO DE LOS PRONOMBRES


MarioAmeri1

En esa oracion ich va primero?


JhonatanEs148943

No entiendo muy bien... pero voy a poco a poco


Balti45

Como yo pan? Asi tambien se puede escribir en español.Cuando es interrogativo.Si fuese afirmativo seria,Yo como pan!


FatimaBarc8

Me gustaria charlar con alguien para puedo practicar el aleman asi podemos hablar y memorezamos


MinGuukk

Porque no puedo decir itch esse brot?


AnDeorumDl

Esto es correcto ?


MAR_titha63

¡Hola! Al traducir esta frase el signo de interrogación no aparece en la respuesta. Tampoco aparece los puntos finales en casa frase ¿Por qué? Cuando es una pregunta el verbo siempre va al principio o también pueden llevar estas partículas "Wie?, Wann?, Wo? etc, etc... según sea el caso. Corriganme si alguien piensa que estoy en un error.

MAR :)


clara699358

Pero ahi no me salia Esse yo que podia hacer


Gabriel649552

¡Ah! Eso quiere decir que en las preguntas se invierte el orden de la oración. Va primero el verbo, luego el sustantitivo y le sigue el predicado. Conserva la conjugsctdel verbo igual.


funkytonka

No seria "isst ich brot"?


AlexanderP998054

¿Significa que en caso de haber signo de interrogación. El objeto. Como el caso del pan se pone en primer lugar?


conrado737821

Las preguntas de aleman estan todas mal, arreves...


RicardoJua615195

Están mesclando las palabrs


SussaneHim

Esta mal se dise ich esse brot


RobertoDaz884017

Yo primera persona ich esse brot


willygbel

Lo corecto es (yo como pan) y para ellos como yo pan no puede ser no tiene sentido


The_gamer69

En francés hasta nonsenque lección empezamos con las preguntas y aquí en alemán desde los básicos de la unidad 1.


Erika784115

Entonces la construcción de las prefuntas es verbo pronombre y sustantivo?


LUZMARINAP175965

Esse es: Como y la palabra Isst es: Come


johanna450917

La verdad es que no entiendo porque la frase de esta aplicación sale como no tiene que salir porque es: Ich esse Brot


NormaChivi

no puedo borrar lo que esta mal escrito


DanielGonz708001

I finished this level, why does it remains unfinished? It says practice to reztore this level every three days please Duolingo, what"s wrong?


DanielGonz708001

Me puden restaurar este nivel una y itra vez


LauraAvend993795

Essen es el verbo irregular, por lo tanto cambia (sobre todo en du y er, sie, es) Ich (yo) esse Du (tú) isst Er/sie/es (el, ella, "eso" o el (neutro) Isst Wir (nosotros) essen Ihr (vosotros) (es como un ustedes tuteado) esst Sie/sie (Usted(con mayúscula porque no es tuteado) Ustedes. ellos/ellas (sin mayúscula a menos de que empieza la oración)) Les recomiendo el diccionario Leo :)


cecilia991585

Me se bujeo o nose la verdad pero puse la respuesta correcta


XIME845146

Lo escribo bien y me aparece mal, me sale que debo invertir las palabras, las invierto como me dicen y me aparece nuevamente mal y me corrigen como lo había escrito antes...que pasa es u juego?


Joragval

"Ich esse brot" no podría contar como válida?


Moises_Diego

No entiendo escribo y me sale mal como lo exige la misma programación deberían ser mas claros en cuanto a eso


PaulCastil431313

Primero deberian enseñar el orden y depues preguntar uno se gasta las vidas tratando de adivinar noe parece justo!!


PaulaGonza567206

No entiendo por que mi respuesta no es valida, no puedo agregar el signo de pregunta y solo por eso no me deja avanzar


BobbyLazh

Yo no sabia que se que se acomododava diferente y no me explicaron


Anglica824000

Ok si me sirvió gracias


Rafael414643

No entiendo como se formulan las preguntas en Aleman y no lo explican

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.