1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They had established a good …

"They had established a good relationship."

Traducción:Habían establecido una buena relación.

July 3, 2013

38 comentarios


alvarofb

He puesto "Habían entablado una buena relación" y me da error. Yo creo que es correcta.


VctorGarsv

Yo también coloqué entablado y me dió error. No debería...


JosueRomero96

Igual yo, y despues de todo el programa no debe de enfocarse en traducciones literales, por lo que debería ser valido al ser una frase comun en el Español.


M_kun8

Lo mismo digo. Para mí "entablar una relación" es mucho más normal que "establecer una relación".


Ernesto46071

Hasta que ella se fue u.u


dolores_archila

No se olviden que estamos estudiando el. "Pasado Perfecto. HAD. Saluditos a todos.


alfredosamudio

Es lo mismo. Al agradecerle a Duolingo la gentileza por enseñarnos gratuitamente, me gustaría sugerirles o que cambian de traductor o que mejoren las traducciones, porque se equivocan mucho


avccsr

Ellos habían establecido una buena relació


avccsr

Por qué no me ha sido aceptada esta traducción si es la misma que dan corregida


JorgeR_

"Ellos tenían establecido una relación" por que esta mal? "tenían y establecido" estan en pasado ambos


adrianhillebrand

hola es por que el "had" en este caso se traduce como "habia" conjugando con un vervo en pasado espero pueda servir mi alcaracion


JulianSali4

No amigo Yoda, incluso en español lo estas escribiendo mal, el mas cercano sería: tenían establecida , no puedes ver las palabras por separado, si lo lees en tu oración no tiene sentido la segunda palabra.


osopanda11

Porque si ya pase el 2 me lo siguen poniendo, no me suben al 3


disna934

No puedo usar el microfono


lena273

Ellos habian establacido buena relacion ,no veo necesario poner el una


JulianSali4

To creía que relationship también vale como relación de amistad :-( Parece que no!


Tattiana95

Entablado es lo mismo


malucord

No creo que la palabra creado tenga nada que ver con la frase. Ellos habían establecido una buena relación. Me parece lo adecuado


Angieacevedo2

no me pare esta bien escrita


Nil3A

no ponia she y yo puse "se habia establecido una buena relacion" como no me devolvais el corazon que e perdido no me vuelvo a exonorar


adriana483786

A mi me salio bien no se a ustedes


Alex993035

ellos se habían establecido en una buena relación me la puso mal


enmanuelle

habian entablado una buena relacion.


GEORGEDAVI851245

No es justo que nos pongan palabras sofisticadas están de acuerdo??


Angelhdezs

Ellos habían establecido buena buena relacion debería ser aceptada.


Oscar372194

se ya donde esta la falla . la cometi yo.


Ortomedis

Se puede poner °ellos habian°


Fernanda869148

Creo que es correcta my respuesta ,they had established good relationship


Andreaja69

Hay que incluir el artículo indefinido 'a': 'a good relationship'.


WyllssonnH

Escucho que dice "to" y esta escrito "a"....


irvinrodri3

Solo Agregue ELLOS al principio y la colocan mal Por que?

Learn English in just 5 minutes a day. For free.