"I ragazzi non hanno una mamma."

Traducción:Los chicos no tienen una mamá.

November 18, 2014

19 comentarios


alanciato

Que triste

October 23, 2015

Catyvega

:(

July 2, 2015

NANDO-191269

Opino igual, debe aceptarse "Los chicos no tienen mama", es lo correctamente usado en español

January 6, 2015

MarcosJesu18

Pero estas aprendiendo italiano, hay que tomarle sentido a este idioma y no como seria en español.

March 9, 2016

AlvaroPere11

Ademas que los chicos no tienen una madre tambien es perfectamente correcto

October 18, 2018

laqlopez

Yo escribí "Los chicos no tienen mamá" y lo calificó correcto.

August 24, 2015

Nick.Cooke

He escuchado muchas veces decir "Él no tiene una madre", al mismo tiempo que "Él no tiene madre". Me parece que ambas deben ser correctas.

January 12, 2015

AngelAkasha37

Como se nota que no eres mexicano...

August 24, 2017

AlvaroPere11

Es que no es el, sino los chicos...

October 24, 2018

KshanaRules

Batman :O

December 14, 2016

AlvaroPere11

Batman era uno solo :/

October 18, 2018

11del2014

Sí, lo normal es omitir el artículo. Espero que esté aceptada esta forma. 6/1/2015

January 6, 2015

Grego266

Hanno se usa en plural?

July 29, 2015

Dain354139

Sí, el verbo "tener": Io ho Tu hai Lui ha Noi abbiamo Loro hanno

August 3, 2018

david.pere19

Pues yo escribí "los niños..." y no lo aceptó!

April 10, 2015

laqlopez

Niños en italiano se dice BAMBINI y aquí dice RAGAZZI que significa chicos.

August 24, 2015

violetaflo235588

Por que ragazzi no es niños es chicos/muchachos

June 25, 2015

BladimirLo178277

¿A quien mas le cuesta leer el "non" seguido de "hanno"?

April 23, 2018

Hoolyo

Que les consigan una.....

August 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.