"I ragazzi non hanno una mamma."

Traducción:Los chicos no tienen una mamá.

Hace 3 años

16 comentarios


alanciato

Que triste

Hace 2 años

Catyvega

:(

Hace 3 años

NANDO-191269

Opino igual, debe aceptarse "Los chicos no tienen mama", es lo correctamente usado en español

Hace 3 años

MarcosJesu18

Pero estas aprendiendo italiano, hay que tomarle sentido a este idioma y no como seria en español.

Hace 2 años

Nick.Cooke

He escuchado muchas veces decir "Él no tiene una madre", al mismo tiempo que "Él no tiene madre". Me parece que ambas deben ser correctas.

Hace 3 años

AngelAkasha37
AngelAkasha37

Como se nota que no eres mexicano...

Hace 1 año

11del2014
11del2014

Sí, lo normal es omitir el artículo. Espero que esté aceptada esta forma. 6/1/2015

Hace 3 años

Grego266

Hanno se usa en plural?

Hace 3 años

Dain354139

Sí, el verbo "tener": Io ho Tu hai Lui ha Noi abbiamo Loro hanno

Hace 2 meses

laqlopez
laqlopez

Yo escribí "Los chicos no tienen mamá" y lo calificó correcto.

Hace 3 años

KshanaRules

Batman :O

Hace 1 año

david.pere19

Pues yo escribí "los niños..." y no lo aceptó!

Hace 3 años

laqlopez
laqlopez

Niños en italiano se dice BAMBINI y aquí dice RAGAZZI que significa chicos.

Hace 3 años

violetaflo235588

Por que ragazzi no es niños es chicos/muchachos

Hace 3 años

SamirChadid

Dramatilingo

Hace 11 meses

BladimirLo178277

¿A quien mas le cuesta leer el "non" seguido de "hanno"?

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.