"Yo no."

Traducción:Io no.

November 18, 2014

59 comentarios


luisaroldo5

Es no cuando hay signos de puntuacion y non cuando sigue

March 2, 2015

brayanbeni

Exacto

May 12, 2016

Alex435303

Gracias luis

January 28, 2016

josi211659

Gracias me diste una idea

March 27, 2016

MapcheUmbrio

Grazie

January 15, 2018

Lilith_Hyde

no es absoluto y non cuando tiene complemento.

April 19, 2019

gabrielnJ1

¿Non no es lo mismo que no? Puse non y me quito una vida

June 16, 2015

Claw_Kelly

Si pero "No" se utiliza para negar cuando hay signo de puntuación,y "Non" cuando se niega lo que sigue

May 2, 2016

NathanuJo

Yo puse no y me marco mal

August 22, 2015

samy1210

el yo es una L o una I

March 5, 2015

olivia64001

Es una i mayuscula = Io

December 12, 2015

elsyCidali

Como

February 22, 2016

Angela_sc

Es una io =yo

March 9, 2015

reni567

Es io

January 25, 2017

malliu

Lo es lo mismo que yo o io misimo que yo

February 5, 2016

marydiaz693505

Gracias.

April 27, 2016

carolina73547

IPOSIBLE

July 13, 2016

klipzoDee

Empezar a aprender

TEMA: ITALIANO

Cuando usar Non y No en Italiano

B.Zapata  11 5

Estoy muy confundida y lo he buscado en internet pero me confundo más, si me pudieran ayudar seria genial, se los agradecería mucho. :)

7

hace 1 año

5 comentarios

nicoqk hace 1 año

Por lo que tengo entendido, se una NO solo cuando durante la oración negativa se hace una pausa.

Un ejemplo en español sería.

-Querés un vaso de agua? -No, no quiero. Gracias.

El mismo en italiano:

-Vuoi un bicchiere d'aqcua? -No, non voglio. Grazie!

Si estoy confundido por favor corrijanme.

5

Julian_L. hace 1 año

Sería una de las diferencias. El «no» se usa para responder a una pregunta y al responder la pregunta hacemos una pausa, y el «non» para que la oración sea negativa. En tu ejemplo los dos "No" están bien usados.

4

Ilvolover794 hace 1 año

“No“ se usa como respuesta negativa, es el contrario de "sì"

"Vuoi un bicchiere d'acqua?" = “Quieres un vaso de agua?“

“No, grazie“ = “No, gracias.“

“Mangi carne?“ = “Comes carne?“

“No, non mangio carne, sono vegetariano.“ = “No, no como carne, soy vegetariano“

"Non" se utiliza para negar el concepto expresado por el verbo que sigue

“Non mangio frutta“ = “No como fruta.“

“Non parlo tadesco“ = “No hablo alemán.“

“Non voglio dormire“ = "No quiero dormir."

April 2, 2017

andreanicole20

No me aparecio en las opciones "Io"

July 4, 2015

olivia64001

No es ele, es una i mayuscula=Io =Yo

December 12, 2015

JorgeVarga909565

Si pongo oi dice que lo y si pongo lo dice oí

May 15, 2016

osmarlys.m2

No es diferente a non primero no y después non

May 26, 2016

borisespin8

A

August 31, 2016

Jangel44959

lo no

November 11, 2016

RositaBerm

Un poquito confusa

December 10, 2016

Ornepiripi

Muy bie.lm

December 3, 2017

RositaBerm

Si

December 10, 2016

RositaBerm

Parecía mas sencills

December 10, 2016

RositaBerm

Z

December 10, 2016

VictoriaGu960440

,

February 23, 2017

Manuel593464

Al fin quién sabe porqué "Io non" está mal??!

February 26, 2017

Anabel978936

La l esta mal

May 15, 2017

Anabel978936

Bueno eso creo

May 15, 2017

angelmoral226185

Queria saber como se dice yo no en italiano

May 29, 2017

angelmoral226185

Quien me ayuda escribo lo no y me sale incorrecto

May 29, 2017

Susana214695

Bravo !!!!!!

June 26, 2017

mariaeugen137855

Gghgjjjjfjhjjiojhjujjjjkkjikkjjjjjkkkkb vbkkjhhhjkkjiikjuyujhujyujjjkkujjjdnjdjsjwakwjwkwkek

September 5, 2017

AnthonyRoj537151

Alguien vive en italia podemis aser un grupo de wassap k opinan

September 8, 2017

Roxy548728

1t1ŕþþ9

September 16, 2017

Catalina780559

Une Huomo

September 19, 2017

StephanyEs233136

yo eh puestos lo no sin los signos de puntacion y me quito una vida

October 16, 2017

JOLVER17

Jolver

December 9, 2017

luis196139

Ufffg

December 16, 2017

andreadiaz469637

fkfkkfkfkfkfjxbbdfvxvhfbhfjfjfjjf

January 13, 2018

andreadiaz469637

Jkdkkkxknnbbfjkbcx

.hfhcjcjnncbccbxbcbxbccbbfbfbbfnfjnxncbnbxbccbbxhhdbbbffbbcvccbbfbbbfbfbbbbbffbfbfcbdvvfvffvddvvfjdjjfbfbfbffhfhhhffz

January 13, 2018

Yousra949971

"Lo no" es "yo no" en italiano y me dice q no

January 20, 2018

CLARA7BONAFONTE

lo pongo bien van y me dicen que esta mal cuando abajo pone lo mismo

January 24, 2018

CLARA7BONAFONTE

y me sigue poniendo lo mismo que esta mal

January 24, 2018

CLARA7BONAFONTE

no se que hacer

January 24, 2018

CLARA7BONAFONTE

ME PODEIS AYUDAR

SOS

January 24, 2018

greissy846698

Alguin quiere ser mi amigo

February 17, 2018

JuanDavidL770080

Grazie Luis Ortiz

April 4, 2018

WidmarSaav

Grazie, Luis Ortiz

April 22, 2018

Rosario836515
April 25, 2018

Denisse804466

Non y no Es lo mismo!!!

June 13, 2018

Dagt92

"No" se usa como respuesta negativa, es el contrario de "sì" 

"Non" se utiliza para negar el concepto expresado por el verbo que sigue (ej. Non sono andato a scuola) 

December 4, 2018

ItzelMoric

Las dos son lo mosmo

December 6, 2018

CsrlosOcho

"Io non" tambien es valida es una de dus traducciones

March 19, 2019

MerMartin1

Pongo lo no y me dive que mal y dice respuesta correcta lo no no lo entiendooo

April 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.