"The men eat breakfast."

Traducción:Los hombres desayunan.

Hace 5 años

152 comentarios


ahalg

En el audio dice man en lugar men

Hace 5 años

AdrinGuadi

Parece men, pero si así fuera, entonces diría eats y no eat...

Hace 4 años

Zoe261

No por que eats es para 3era persona en sing

Hace 4 años

tutusaus44

verdad

Hace 3 años

AldairMG

Pero se sobre entiende que si dice "eat" es plural osea "men"

Hace 4 años

ryan-01

Exacto dice eat

Hace 3 años

claudiadeh22

Exacto

Hace 4 años

Victor0327

Sierto en el audio dice man

Hace 4 años

erickandre10

Si

Hace 4 años

xeila.orzo

Asi es eso es lo que se escucha

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

MAN ES SINGULAR MEN ES PLURAL ,POR ESO EL VERBO VA SIN S MEN :HOMBRES

Hace 2 años

Luffy808Pa

Cierto, muy cierto

Hace 4 años

RafaelJimenez73

I agree with you

Hace 2 años

Carlosjim21

En español lo correcto es "los hombres desayunan"

Hace 5 años

vrcisnerosc

O los hombres toman desayuno

Hace 4 meses

jggm.garcia

Hola, yo coloque "Los hombres desayunan", creo que en español es una traduccion valida, que seria lo mismo decir: "Los hombres comen el desayuno". Seria bueno, tomar en cuenta.

Hace 4 años

limagago

en español no comemos desayuno sino que desayunamos.

Hace 5 años

ZarRicardo

En español se puede decir "los hombres desayunan", lo cual es más usual que decir "los hombres comen el desayuno"

Hace 5 años

carito03r

Estoy totalmente de acuerdo. El programa debe admitir esta traducción.

Hace 4 años

Catulo

Totalmente de acuerdo. Una traducción es exactamente eso, interpretar, convertir, equivaler, transformar... y no una mera transcripción mecánica.

Hace 4 años

xeila.orzo

Si se pide corrección en el español también lo debe ser...

Hace 4 años

totimaca

En el audio dice "The man ..."

Hace 4 años

LuisMerio

El audio dice man

Hace 4 años

juca2

lo correcto es: THE MEN HAVE BREAKFAST, devuélvanme mi corazon

Hace 4 años

xeila.orzo

Jajaja

Hace 4 años

LuisMerio

El audio dice man

Hace 4 años

FrancyJaimes18

creo q el q no ponga "el " no sigifica q la frase este incorrcta

Hace 5 años

NADIABONE

cual es la diferencia en la pronunciacion de man y men

Hace 4 años

cristopher879545

yo puse los hombres comen UN almuerzo pero era los hombres comen EL almuerzo, que diferencia hay entre EL o UN si hay no sale A o the xc

Hace 4 años

andreshepy

en el audio se escucha man

Hace 4 años

valegaray

En el audio dice man en lugar men

Hace 4 años

HEMAFA

Podria ser tambien LOS HOMBRES COMEN SU DESAYUNO?

Hace 4 años

chemas12

se oye man

Hace 4 años

p3n3

En inglés tanto el plural como el singular de hombre tienen el mismo fonema. De ahí la confusión. La única forma de saber si se refiere al singular o al plural es viendo el contexto. En este caso, el ejercicio dice: "The men eat breakfast" (plural) Si fuese singular sería "The man EATS breakfast"

Saludos!

Hace 4 años

JoseCollad1

En el audio dice man no men x lo tanto es singular

Hace 4 años

JuanDiegoM304315

ahalg lo que dices es cierto

Hace 4 años

luzkeven

yo escuche lo mismo

Hace 4 años

yruizcaice

Como me doy cuenta que esta es una oracion en plural? Y por que el verbo no se le agrega s?? Si se refiere a "el"

Hace 4 años

MarthaMont3

En mi pais se dice los hombres "desayunan"

Hace 4 años

gracia.sofia

Es injusto

Hace 4 años

david.serr5

En el audio dicen man en vez de men, y eso desconcierta

Hace 4 años

Rayelin020795

dice man en vez de men y eats en vez de eat. q me devuelvan mi corazon jajaja

Hace 4 años

daniel_chavarro

no se escucho al final

Hace 4 años

DAYAN87

el audio dice man no men

Hace 4 años

pescesito

SE ESCUCHA DE MAN EAT BRAKFAST

Hace 4 años

joantcm

Creo que sería más conveniente usar el termimo "have breakfast" para darle mejor sentido a la oración pero no hay duda que la app está buenísima para empezar a dar nuestros primeros pasos en un nuevo idioma! :)

Hace 4 años

emersonromeo

En el audio lo dice mal dadada¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 4 años

DarwinReye4

Se escucha "man no men"

Hace 4 años

elena.vall2

Me comprado unos auriculares buenos y no dice men, dice man. Esto me enfada xq no kiero tener fallos x tonterías...

Hace 4 años

elena.vall2

Leed a valeriarod557052. Ella ha dado on el tema, yo he fallado igual, pero si hubiera utilizado mi cerebro, no hubiera caido en el fallo. Usemos nuestro cerebro!!

Hace 4 años

Loren_Daniela

dice man no men

Hace 4 años

pilijenny

Dijo man no men

Hace 4 años

pilijenny

Dijo man no men

Hace 4 años

EstelaRmz

Sí, dice man!..

Hace 4 años

brahianoconor

Y es singular no plural

Hace 4 años

brahianoconor

Y es singular no plural

Hace 4 años

sandy2704marcela

en esta oracion el audio dice man en lugar de men.

Hace 4 años

genylaura

Dijo claramente man......que mal

Hace 4 años

Aj-mathew

Los hombres comen desayuno, no es correcto decirlo en español. En todo caso seria "Los Hombres Desayunan"

Hace 4 años

santiagomai

es berdad el adio dise man

Hace 4 años

PrincePau

El audio dice man de men y por eso nos equivocamos y ademas nos califican mal eso no es valido

Hace 4 años

BladeEf

El audio en ingles suenan casiii iguales solo en la mujeres cambia women... ademas la frase no esta tan correct q digamos

Hace 4 años

BladeEf

Frase incorrectly in spanish we no usamos esa expression

Hace 4 años

MeriyeinPilar

la verdad es que parece que es hombre, y ustedes afirman que es hombres. Muy difícil de diferenciar

Hace 4 años

AlexisWlad

Dice man o men en el audio

Hace 4 años

trico.cabr

Lo siento, pero entra las palabras no está el ,(para contestar el desayuno)

Hace 4 años

trico.cabr

Me refiero a que no tenia esa palabra en la contestación, cuando la persona la escribe si se puede hacerlo correcto

Hace 4 años

LuisFavian1

No se porque dicen que es men si debería de ser man

Hace 4 años

Nmercedesh

si fuese men, deberia decir eats

Hace 4 años

weimar.salazar

Se oye "man" pero eat no se termina en "s" ahi hay un error

Hace 4 años

FherBadillo

¿Por que eat y no eats?

Hace 3 años

RamneySaur

El EATs es para la 3ra persona del singular. Y aqui claramente es plural.

Hace 3 años

hanselfeliz

deberia tener eats entonces ¡esta mal!

Hace 3 años

nhano100

En el audio rápido dice men y en el audio palabra a palabra dice man

Hace 3 años

djarrabal

en español se puede decir almuerzan

Hace 3 años

RigoMaya

Se escucha como man,,pero men en su pronunciacion deber ser como si fuera un tono como mein

Hace 3 años

MatoskyMat

Porqué dice que es "hombres" si dice " the men" ??

Hace 3 años

tomorrow-16-

no entiendo , porque igual se oye muy parecido the men a the man y es algo muy diferente

Hace 3 años

JimenaAcev

Solo tuve una falta de ortografía

Hace 3 años

pepigorrin

Que chanta si claramente dice man no men

Hace 3 años

GuillemCod1

desayuno= almuero

Hace 3 años

HectorAgui425454

The men having breakfast

Hace 3 años

jalfred82

The men eat breakfast asi dice hay que tener oido

Hace 3 años

festanoceu

Los hombres esta e plural entonses porque lo puso en singular "man" @:/

Hace 3 años

gabrielanele

Está malaaaa

Hace 3 años

Isma2323

En el texto pone "the men" osea el hombre lo puse asi y me salio la corrección de "Los hombres"

Hace 3 años

duquesany

en el audio se escucha man, no mrn

Hace 2 años

AngeloBerm2

La oracion esta en singular.... creo que hay un error alli.

Hace 2 años

Akiles7

seria men`s

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

ES NECESARIO PONER EAT ?GRACIAS

Hace 2 años

EfrenEsqueda

Come caca

Hace 1 año

Javi_omfg

MAN= SINGULAR / MEN= PLURAL. Eat o eats no se define por plural o singular, se define por el sujeto (presente simple) EAT se utiliza con= i - you - we - they / EATS se utiliza con she - he - it.

Hace 1 año

jonathanlmp

es verdad es correcto the men have breakfast

Hace 5 años

sitaluu

los hombres desayunan

Hace 5 años

Alvarobigotes85

el en español se puede usar "su" como posesivo

Hace 5 años

piapolanco

Insisto, la traducción al español no es TOTALMENTE CORRECTA, he vuelto a perder un corazón porque SÍ se puede decir "los hombres desayunan"

Hace 5 años

sopayanki

en español nunca se dice "los hombres comen el desayuno", se dice "los hombres desayunan" o "los hombres toman el desayuno"

Hace 4 años

MiguelHern69

opino como sopayanki: lo correcto es decir "los hombres desayunan" o "los hombres cenan" y no comen la cena, como tampoco suena nada bien los hombres comen la comida.

Hace 4 años

AbelFranco

La traducción correcta es los hombres desayunan, seria bueno que el programa sea más versatil

Hace 4 años

idiaz.concha

en castellano se dice los hombres toman desayuno o los hombres desayunan, no los hombres comen desayuno

Hace 4 años

Catulo

Exactamente, así es... El sistema debería aceptar como correcta la traducción "Los hombres desayunan".

Hace 4 años

JATROCK
JATROCK

En español latino no se usa "comen el desayuno" de hecho desayuno es una comida, asi que se traduce los hombres desayunan.

Hace 4 años

vpatriciapm

"los hombres toman el desayuno"

Hace 4 años

Erick_Orlando

ES CORRECTO DECIR LOS HOMBRES DESAYUAN

Hace 4 años

Robertop95

Una pregunta: ¿Porque sale "The men eat breakgst" y no "The men eat the breakfast"? ya que la traducion es: los hombres comen el desayuno

Hace 4 años

LucilaMontero

podria ser los hombres desayunan

Hace 4 años

papalobo

los hombres desayunan es perfectamente válido y mas propio en español

Hace 4 años

Ferrodriguezfdez

"los hombres desayunan" también sería válido?

Hace 4 años

catalinapereyra

elenov74 tiene rason tengo 10 años siempre le discuto a las personas que no son de mi edad pero en esto concuerdo

Hace 4 años

Catulo

Sin duda y en términos de traducción, "Los hombres desayunan" es correcto...

Hace 4 años

josefco.ji

Tambien es correcto the men have breakfast

Hace 4 años

Paola.Mejia.O

Porq algunas veces es "men" y otras es "man" no lo he comprendido bien. Alguien puede ayudarme por favor C:

Hace 4 años

IrmaZoila

Paola porque man es el singular de hombres y men es el plural para los hombres en plural es Cosa de gramatica cambia esta palabra.

Hace 4 años

Paul_Arevalo

men=hombres, man = hombre (plural y singular)

Hace 4 años

Raaaaq

Como se yo q trata de los hombres en plural ???

Hace 4 años

IrmaZoila

Men es el plural para los hombres,man es el singular.

Hace 4 años

warfieldkir

En Perú lo correcto es decir "Los hombres TOMAN desayuno" quizá porque el objeto principal del desayuno en Perú es el café o la leche, y el resto se considera acompañamiento. De ahí la preferencia de usar el verbo "tomar"

Hace 4 años

IrmaZoila

En español lo correcto seria ,los hombres toman desayuno.Pero no decimos los hombres comen desayuno.En Ingles utilizan el verbo eat para el desayuno.En español utilizamos el verbo drink.

Hace 4 años

IrmaZoila

Corecto = the men have breakfast.

Hace 4 años

silvitusq

Me confundió, sería los hombres toman el desayuno

Hace 4 años

JUDIECITA

the men eat breakfast el hombre come desayuno los las

Que alguien me explique porque esta mal la traducción de ingles a español...

Hace 4 años

DalilaSilv5

De verdad para mi esta mal "the men eat breakfast" para mi tendria que ser "the menS eats breakfast" porq para mi sino no tiebe sentido y la verdad me confundo

Hace 4 años

yoltick

Siempre me sale no escucho bla bla bla

Hace 4 años

Draidee

E tenido que escucharla varias veces men a man me cuesta mucho la tia no se esprea bien :(

Hace 4 años

categoria36

si dice los mismo siempre man y men suena siempre man

Hace 4 años

MariaR15

también es una tradución mas correcta en español "los hombres toman el desayuno"

Hace 4 años

josebuch

se deberia admitir otras traducciones.

Hace 4 años

pelon94

Porque si cuando se habla de la tercera persona eat pasa a ser "eats" me dio la respuesta incorrecta??? solucion por favor. Gracias.

Hace 4 años

luisdavid2998

¿Por que no sirve "man" en vez de "men"?

Hace 4 años

HannahKirs

No deberian a haber 3 oportunidades nada mas deberia haber mas

Hace 4 años

yefersonstiven

no tienen huevo en la traduccion decia el nooooooooooo

Hace 4 años

poliduende

puse man en vez de men. no se como identificar el plural

Hace 4 años

xeila.orzo

Man=hombre,Men=hombres y la pronunciación,es cómo está escrito,solo que no hay buen,sonido.

Hace 4 años

majoru

No deveria ponertelo malo solo por una letrita

Hace 4 años

chrislarav

no seria " the men eatS breakfast" ?

Hace 4 años

IsraelMedi182962

Verdad xk es tercera persona alguien que diga xk esta de esa manera

Hace 4 años

MariRodrig13

Aveces uno se confunde cuando se escucha la traduccion

Hace 4 años

AnaCristin968457

en español es: los hombres desayunan

Hace 4 años

MarleneZepedaf

Si se escucha man y no men

Hace 4 años

luk3003

Por favor asta tengo audífonos y se escucha man como se puede diferenciar alguien dígame????

Hace 4 años

M4RC05B0X14

no es de mi nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

lorena.aco4

espero que este curso.sea bueno y aprenda

Hace 4 años

TatiGovea

esta escrito en singular lo paso al español como singular y me dice que la oración en inglés está en plural!!

Hace 4 años

valentinahoyos22

En la frace o en la oracion dice man

Hace 4 años

ANGELENN

MAN SE ESCUCHA AQUI EN ESTA ORACION EN OTRAS ORACIONES MEN CONFUNDE LOS SONIDOS DE ESTE PROGRAMA

Hace 4 años

cdb3c

Dice man en lugar de men

Hace 4 años

Andreagd14

Aunque he escuchado eat en vez de eats me e decantado por man porque la traduccion lo dice así, que el programa edite este audio o lo saque para evitar malentendidos

Hace 4 años

DanPerz

Esta me ha ayudado mucho, Thanks Doulingo!!

Hace 4 años

rachel_titi27

esta mal mejoren el audio

Hace 4 años

RusherMouque

Si dicen "Man" pero esa es la Manera Correcta De Pronunciar "Men"

Hace 3 años

EdgardsRiver

Puse "los hombres comen desayuno" y me lo pone mal

Hace 1 año

JoseDaniel863969

Creo que el programa deberia escribir la pronunciacion por lo menos hasta un nivel, hasta que uno pueda poder pronunciarlo bien..

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.