"La chica come sus propios bocadillos."

Traducción:La ragazza mangia i propri panini.

November 18, 2014

12 comentarios


aegas

Podría ser "la ragazza mangia i soui propri panini" ?

November 18, 2014

ida731911

Si

February 20, 2019

99catalan

en un ejercicio anterior me dio como validos " i propri " y tambien " i suoi propi " acaso no es asi?

December 10, 2014

BeatrizBau501805

no comprendo porque no.............. i suoi panini?

February 24, 2019

felblmd

En un previo ejercicio se acepta "i suoi propri" como correcto pero no aquí.Alguien puede explicar cual es lo correcto?

December 21, 2015

BeatrizBau501805

i suoi propri panini e correto ?

November 23, 2018

BeatrizBau501805

i suoi propri panini credo che esta bene cosi

November 23, 2018

GeorgieDelCas

En español se usa sus bocadillos...por eso pensé que en italiano debía usar sus propios

January 30, 2019

GeorgieDelCas

Otra vez... por qué a veces es su propia y otras sólo propia?

January 31, 2019

MartUri

Cuál es la diferencia entre "... Mangia i propri panini" y "... Mangia i suoi propri panini". Por qué la segunda parece ser incorrecta?

February 9, 2019

ida731911

Prrche' non c'è bisogno del doppio possessivo

February 20, 2019

AndresCn1

¿Por qué no va "i suoi panini" ?

April 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.