1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My name appears on the list."

"My name appears on the list."

Traducción:Mi nombre aparece en la lista.

July 3, 2013

36 comentarios


lurecalde_94

¿Cuándo se utiliza ON?


AllanRueda

"on" se refiere a "arriba" "encima" "sobre algo" es decir "the book is on the table= El libro esta encima de la mesa" en cambio "in" seria "I am in the house= Estoy en la casa", no encima o arriba de la casa. Bueno así lo entiendo yo.


mario584976

On tambien es traducido como "en" o "dentro" en este caso se refiere que su nombre esta incluido en la lista. No se puede tradudir de manera literal. On es usado como para los dias de la semana ej. On monday On tuesday ... Y asi sucesivamente


saris2

Yo tambien k me expliquen


speraltago

Porque in se refiere a estar dentro en el espacio como... por ejemplo el perro esta en la casa.. the dog is in the house..


folovr

Por qué no pordría ser: "Mi nombre se muestra en la lista."


tessbee

That would translate to "My name shows on the list. The meanings are the same but the verbs being used are different.


JoaquinObi

Porque no dice eso! Estar y mostrar son cosas totalmente distintas. Apegate a lo que dice y no a lo que te parezca.


OswaldoLim9

Porque en ese caso mostrar o enseñar seria show


gladystinjaca

cuando digo ni nombre.... No es primera persona 'yo), no entiedo me pueden explicar por favor. gracias.


Xtian2020

Aquí en realidad no se esta hablando en primera persona. Se habla de "mi nombre", algo que te pertenece, pero que no eres tú(evitar filosofar). No esta diciendo, "I appear on the list"(Aparezco en la lista), sino que es tu nombre el que lo hace. Jamas aparece el "yo", sino que el "mi". Como podría ser "mi padre", "mi amigo", o sea tercera persona singular. Por eso la "s" final en appears.


OswaldoLim9

Excelente respuesta... ahora lo entiendo bien


sirelda7

Gracias Xtian 2020, era mi duda pero no tuve que escribirla. Gracias, perfecto, me sacaste de la duda.


byron.rani

¿«mi nombre figura en la lista» es correcto?


Barawen

Es correcto, pero lo mejor es intentar dar la respuesta más similar en el vocabulario sin traducir literal, más que nada porque no deja de ser un programa.


GloriaAgustina

mi nombre aparece sobre la lista


GloriaAgustina

mi nombre aparece sobre la lista.


GloriaAgustina

Me podrían explicar por qué debo agregar s,,,,entiendo que es para las terceras personas, y yo la veo como primera. Podrían ser otros nombres en la lista, y en eses caso sería con ellos. Favor ruego explicación.

Gracias,


Yumi.V

"Nombre" es 3ra persona del singular (palabra masculina,singular, el).


alurizap

Mi nombre sale... ¿No es correcto?


cebexe28

Por favor diganme que quiere decir: ADJETIVOS FLEXIVOS....si alguien lo sabe por favor que me ayude que se lo agradeceria mucho


JoseSalgado4

En España ' listado y lista es lo mismo'


DavidCorti3

Mí nombre no está en esa lista negra Porque está fuera de ella Jajaja


Fer_Padin

la lista y el listado es correcto los dos. por que lo da por error?


luccast1

¿Cuando se usa la "S" al final de un sustantivo?


maurizio311825

No entiendo por què no acepta listado ...


UtopiaReal

Mi nombre esta en el listado, porque esta mal?


AgustinCor57886

estoy escribiendo igual lo que me sugiere el computador


AgustinCor57886

disculpe ya encontre el problema


albertodergham

my name es yo primera persona sería APPEAR, creo..


Andreaja69

Mi nombre es mi nombre, no yo. Es 'it', tercera persona. Con 'he/she/it' no se pone 's'.


Terealvarez

Este ejercicio estaba resuelto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.