"Sur quoi ?"

Traducción:¿Sobre qué?

Hace 3 años

7 comentarios


Holmseys

Por qué no puede ser "en qué"?

Hace 3 años

mikelpinas

La traduccion '¿encima de que?' creo que deberia ser valida

Hace 3 años

Snown5
Snown5

en ingles significaria "about what?"?

Hace 3 años

chatty2012

¿POr qué no vale encima de qué?

Hace 2 años

deimar9999

¿Se puede diferenciar la pronunciación de "sur" y "sûr"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, pero la categoría gramatical no es la misma

  • Sur -> Preposición
  • Sûr -> Adjetivo
Hace 3 años

JuanFe2593

Es sobre de acerca de o sobre de encima de?

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.