"El tiburón come."

Traducción:Lo squalo mangia.

November 18, 2014

13 comentarios


daiana825585

El lo es para palabras q empiezan con x y z y para las q empiezan en s+consonante

September 25, 2015

EvaMarta2

Ahhh vale yo no lo entendía

May 29, 2016

ana936789

Gracias x fin

October 19, 2018

Paoleyva89

gracias

June 21, 2019

OfeliaVald7

Gracias

April 18, 2018

AnneOlivei9

Cuando uso il y cuando uso "lo"? Por favor, gracias.

March 25, 2016

jinna.herr

Todos estos casos son para MASCULINO

"Il" es el masculino singular que se usa para la mayoria de palabras masculinas. Mientras que "lo" es para las palabras que comienzan con las letras Z, X, S+consonante, G+consonante, J. La ultima es "L' " la usas cuando es masculino y empieza con una vocal.

May 6, 2016

juanxuso

Que diferencia hay en este caso entre il y lo?

November 18, 2014

TiareeKari

Depende el contexto de la oracion

April 15, 2015

josezeballloz

cuando digo il y cuando digo lo? nadie respondio concretamente a juanxuso

September 23, 2015

daiana825585

En plural se usa el.gli

September 25, 2015

sara347611

Si! Lo tuve bien.

July 17, 2019

Karen603487

Yo igual

August 19, 2019, 10:09 PM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.