Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"When will you be at my uncle's house?"

Traducción:¿Cuándo estarás en la casa de mi tío?

Hace 5 años

8 comentarios


Oscar_Duque

when will you be at my uncle`s house?... no entiendo que es lo que tiene de malo esta oracion

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Oscar_Duque. Has utilizado el acento grave ( ` ) en lugar del apóstrofo ( ' ).

Duolingo es bien exigente respecto a esto (no aceptará ningún otro signo que no sea 'el apóstrofo'). Yo tenía el mismo problema, ahora lo obtengo, presionando la tecla Alt + 39 (similar a cuando obtenemos el arroba: tecla Alt + 64 = @)

Hace 4 años

Hugo879363
Hugo879363

Me ayudan? Cuál es la diferencia de "be" y "been" ?

Hace 2 años

marichas

Be es el presente del verbo estar. Been es en presente PERFECTO del verbo estar.

Se utiliza casi siempre (no estoy segura si siempre) junto con el have. Para formar frases de presente/pasado perfecto. Por ejemplo You have been working / Tu HAS ESTADO trabajando.

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Sí, tienes razón. Siempre se usa "been" con el verbo "to have" (en cualquier tiempo p.ej has, had). "Been" es el participio pasado de estar y ser. Se dice "I have been in London" - "He estado en Londres" y "it has been a good time for us" "ha sido un buen tiempo para nosotros". Espero haberte ayudado. Por favor corrige los errores en mi español

Hace 2 años

DanielRoca0

Imposible Sara porque escribes correctamente, solo un pero creo que la traducción "ha sido..." se puede decir mejor "ha hecho un buen ..."

Hace 3 semanas

mariabonita46

Oscar Duque,pusiste el apóstrofe fuera de lugar

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi, Mariabonita46. Aparentemente se ve así porque no usó apóstrofo [ ' ].

  • Oscar: When will you be at my uncle`s house?
  • Duo → When will you be at my uncle's house? ─Escritura correcta.
Hace 1 año