Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles semblent neuves."

Traducción:Parecen nuevas.

0
Hace 3 años

8 comentarios


alex_vkcr
alex_vkcr

¿Como se pueden distinguir a la hora de pronunciar las dos siguientes frases?

Elle semble neuve

Elles semblent neuves

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No se puede.

En casos como estos, el contexto sería claro al respecto, para propósitos del ejercicio, en los ejercicios de sólo audio en los que suceda esto (fonéticamente son iguales) se aceptan ambas respuestas.

3
RespondeHace 2 años

Itanimulli-87

Yo puse 'Elle semble neuve' y no me la acepto como correcta

1
RespondeHace 1 año

wes_la
wes_la

¿cuál es la diferencia entre "neuf-neuve" y "nouveaux-nouvelle"?

1
RespondeHace 2 años

RafMedina.

Por una parte "neuf" es el número 9, además el adjetivo "nuevo". Por otra parte "nouveaux" el plural de nuevo y "nouvelle" su femenino.

1
RespondeHace 1 año

CristobalTG
CristobalTG

nouvelles?

0
RespondeHace 2 años

cjaramilu

elle semble neuve should be accepted

0
RespondeHace 2 años

albuga
albuga

Pienso que son válidas las dos: singular y plural

0
RespondeHace 1 año