1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er findet die alte Tomate."

"Er findet die alte Tomate."

Traducción:Él encuentra el tomate viejo.

November 18, 2014

3 comentarios


Himelda6

Yo creo que es correcto: El encuentra viejo el tomate


CesarMured

En castellano se puede utilizar indistintamente en nominativo "el tomate" o en acusativo "al tomate" con el verbo encontrar. Sin embargo, lo mas correcto en castellano seria "al" pues indica la persona, animal o cosa sobre la que recae la accion del verbo


PabloGodi

"El encuentra el antiguo tomate" es una traducción literal, una semilla de tomate original por ejemplo, bastante más lógica que la que se dá por buena

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.