Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Noi mangiamo la carne."

Traducción:Nosotras comemos la carne.

Hace 3 años

11 comentarios


GabrielaM7

alguien sabe la diferencia entre carne y manzo?

Hace 3 años

Nick.Cooke

Manzo es carne de res. Carne es cualquier tipo de carne.

Hace 3 años

CastrilloMarcos

Noi significa nosotros y en la oración están diciendo "noi mangiamo la carne", ¿como puedo saber si colocar nosotros o nosotras?, creo que significa lo mismo.

Hace 2 años

gcmarcanti1969

Claro da lo mismo y dependerá del contexto (que por supuesto no está).

Hace 2 años

CristinaTorresk

Porqué aqui se traduce "noi mangiamo la carne " como "nosotros comemos carne " y no como "nosotros comemor la carne " por qué en este caso se obvia el artículo ?

Hace 2 años

JONATOON

Al igual que en español en italia hay diferentes tipos de carne y se definen con su respectivo nombre, como: carne di maiale "carne de cerdo" manzo "es res".

Hace 2 años

KietduKokiar

Como diferencio cuando debo de usar masculino o femenino.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En general la palabra lo indica (cameriere, cameriera / ragazzo, ragazza), pero en casos contados (como este noi) depende del contexto. A falta del mismo ambas traducciones son posibles

Hace 12 horas

JulianKlei7

Alguien sabe por qué se debe decir "noi mangiamo la carne"? En vez de decir solo "noi mangiamo carne". Gracias

Hace 1 año

AngelOvied12

es lo que yo digo no tienes que decir nosotros comemos carne .... se puede decir ... comemos carne ... comemos se refiere a nosotros ... noi... lo de la carne solo con decir carne ... nosotros comemos carne es igual como tu dices .... haber si en duolingo lo pueden corregir .... esperemos

Hace 1 año

rachel.654145

Muy buen curso

Hace 4 meses