"Tú bebes agua."

Traducción:Du trinkst Wasser.

November 18, 2014

16 comentarios


maxima330011

Nunca me salio

August 7, 2017

LilianPere638533

no me dejan terminar de escribir

August 19, 2018

Maurizio592901

Enormal

February 2, 2019

martin.pruyas

Por que tengo que agregar esa s en trinkSt con el tu? Es como la s que se le agrega a los verbos en la 3ra persona singular del ingles?

November 18, 2014

tholenst2

Ja, oder auch wie das s in Spanisch.

Deutsch:

  • Ich trinke.
  • Du trinkst.
  • Er trinkt.

Spanisch:

  • Yo bebo.
  • Tú bebes.
  • Él bebe.
November 19, 2014

martin.pruyas

Gracias

November 19, 2014

oscarprett

Trinkst es como si significara Tomas o bebes en español la oracion: El tomas estaria correcta? Tomas solo puede ir con tu o du en aleman

January 28, 2015

lufloidio

En alemá es solo bebes, no corresponde al tomar.

June 15, 2015

marta_035

En españa no se dice tu tomas agua o leche sino que se dice tu bebes agua o leche

November 14, 2015

rodrigo.sa92

Es que españa no es el unico pais del mundo que se habla español...dependiendo la nación, la expresion puede cambiar

January 2, 2016

BoleducoDu

En serio hablamos de alemán

August 4, 2018

Franco.Mendoza

En muchas regiones de España sí que dicen 'tomas' porque forma parte del Castellano también...

January 25, 2016

BoleducoDu

No hablamos de español hablamos de Alemán

August 4, 2018

Maurizio592901

Ok

February 2, 2019

Maurizio592901

Me gusta

February 2, 2019

Melanie898094

Ja i deusch

May 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.