"Tú bebes agua."

Traducción:Du trinkst Wasser.

November 18, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


martin.pruyas

Por que tengo que agregar esa s en trinkSt con el tu? Es como la s que se le agrega a los verbos en la 3ra persona singular del ingles?


tholenst2

Ja, oder auch wie das s in Spanisch.

Deutsch:

  • Ich trinke.
  • Du trinkst.
  • Er trinkt.

Spanisch:

  • Yo bebo.
  • Tú bebes.
  • Él bebe.

oscarprett

Trinkst es como si significara Tomas o bebes en español la oracion: El tomas estaria correcta? Tomas solo puede ir con tu o du en aleman


Hayev_13

En español tomar o beber es lo mismo, no hay diferencia. Al menos que te refieras a tomar o coger el vaso de agua, pero se supone que se entiende por contexto. Trinkst no es más que la conjugación en segunda persona


BlancaTope2

Blanca Topet te responde esa duda. Como es un Vb IRREGULAR, la conjugacion es esa Du TRINKST.


RadelynEsp

Amy toda me salen vien


LilianPere638533

no me dejan terminar de escribir


Joacocamaaa

Alguien me podría aclarar por qué razón en alemán se escribe casi todo con mayúscula al principio? Muchas gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.