1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy el autor."

"Yo soy el autor."

Traducción:Ich bin der Verfasser.

November 19, 2014

11 comentarios


NayraAzofr

Por qué no puedo decir: Ich bin den autor


Abendbrot

Las oraciones con el verbo "sein"(ich bin, du bist, er ist,...) sin una preposición usa nominativo.

  • Ich bin groß.
  • Er ist der Verfasser. / Der Verfasser ist er.
  • Wir sind Menschen. / Menschen sind wir.

("Den Autor" es acusativo, un caso para un objeto de una oración. --> Ich sehe den Autor. No todos los objetos de una oración están en acusativo, algunos están en dativo. --> Ich gebe dem Autor ein Glas Wasser. ~ Yo dar al autor un vaso de agua. ) La reglas se pueden encontrar allí:


Rimdus

Diferencia entre Verfasser y Autor, por favor. Gracias.


tholenst2

"Verfasser" und "Autor" ist fast dasselbe.

Piensé por dos minutos, y no encontré una diferencia.


Rimdus

Gracias, hay palabras que en un idioma se pueden usar indistintamente como sinónimos en cualquier o casi cualquier caso, pero hay otras que depende del contexto. Por ejemplo, Freedom y Liberty se utilizan específicamente para ciertas cosas una y ciertas otra pero en español ambas significan libertad, algo similar sucede con Forbidden y Prohibited. Quizás sea que el uso del término latino se use en ocasiones más formales que los términos anglosajones.


CesarCuarez

Autor, es más para un libro, una novela. Verfasser es más para el autor de una nota de periódico, artículo, etc.


JOSEGARCIA746668

Tienen el mismo significado.Verfasser es palabra alemana, Autor es un extranjerismo.


[usuario desactivado]

    Son sinónimos.


totivc

    der verfasser no seria el complemento directo?


joanandreu1

    No porque es atributo. Ist Nominativ.


IsaacZ3

    ¿Por qué no es "Ich bin den Verfasser"?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.