"Yo soy el autor."

Traducción:Ich bin der Verfasser.

Hace 4 años

10 comentarios


NayraAzofr

Por qué no puedo decir: Ich bin den autor

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Las oraciones con el verbo "sein"(ich bin, du bist, er ist,...) sin una preposición usa nominativo.

  • Ich bin groß.
  • Er ist der Verfasser. / Der Verfasser ist er.
  • Wir sind Menschen. / Menschen sind wir.

("Den Autor" es acusativo, un caso para un objeto de una oración. --> Ich sehe den Autor. No todos los objetos de una oración están en acusativo, algunos están en dativo. --> Ich gebe dem Autor ein Glas Wasser. ~ Yo dar al autor un vaso de agua. ) La reglas se pueden encontrar allí:

Hace 2 años

Rimdus
Rimdus

Diferencia entre Verfasser y Autor, por favor. Gracias.

Hace 4 años

tholenst2

"Verfasser" und "Autor" ist fast dasselbe.

Piensé por dos minutos, y no encontré una diferencia.

Hace 4 años

Rimdus
Rimdus

Gracias, hay palabras que en un idioma se pueden usar indistintamente como sinónimos en cualquier o casi cualquier caso, pero hay otras que depende del contexto. Por ejemplo, Freedom y Liberty se utilizan específicamente para ciertas cosas una y ciertas otra pero en español ambas significan libertad, algo similar sucede con Forbidden y Prohibited. Quizás sea que el uso del término latino se use en ocasiones más formales que los términos anglosajones.

Hace 4 años

CesarCuarez

Autor, es más para un libro, una novela. Verfasser es más para el autor de una nota de periódico, artículo, etc.

Hace 4 años

AngieDz

Son sinónimos.

Hace 3 años

totivc
totivc

der verfasser no seria el complemento directo?

Hace 3 años

joanandreu1

No porque es atributo. Ist Nominativ.

Hace 3 años

IsaacZ3

¿Por qué no es "Ich bin den Verfasser"?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.