Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es muy original."

Traducción:C'est très original.

Hace 3 años

4 comentarios


nicolas.pa22885

Il est très original también debería ser aceptada

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

Totalmente de acuerdo. En español, sin el pronombre no se sabe si habla de algo que es original o de una persona (al ser tercera persona singular él/ella/usted) que es original.

Hace 3 años

EMPerez1

Lo que sucede es que este curso se debió haber quedado en Beta. Ya que no verifican el español y se enfocaron en el francés. Se necesita un lingüista y un experto en español. Ya que "Es muy original" el programa no sabe como traducirlo al francés.

Hace 2 años

Ximetem

Siendo un curso de francés para españoles se entiende que se enfoque en el francés ya que debemos saber suficiente español

Hace 1 año