1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mantel ist größer."

"Der Mantel ist größer."

Traducción:El abrigo es más grande.

November 19, 2014

4 comentarios


antonio_gm88

El abrigo es mayor también debería ser válido, ¿no? Reportado, en todo caso.


CesarZaval14

Cuando utilizar Gróßer, sí Groß=singular y Großen=plural?


AngelesHer18

Groß = grande,cuando va con un sustantivo lo tienes que declinar; Großer hund,große katze, großes pferd ,große häuser.,der große hund, die große katze,das großes haus_die großen häuser,ein großer hund, eine große katze,ein großes kind,einigue häuser.CUANDO ES COMPARATIVO ( EL MaS GRANDE )LLEVA DIPTONGO Y ACABA EN R Der hund ist größer= el perro es el mas grande),die größere orange = la'naranja mas grande. Y ten encuenta ademas ( meine größe .= mi talla


AgustnNezR1

"Ist" se traduce al español; es o está. Significa lo mismo. No deben calificar mal!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.