"Viene después."

Traducción:Viene dopo.

November 19, 2014

9 comentarios


ValentinaR814749

Cuando se usa dopo y poi ?

March 1, 2015

cipardo

viene poi?

November 19, 2014

AlvaroPere11

Si dejan de repetir preguntas veran las respuestas de otros usuarios

January 26, 2019

sqfuentes

Cual es la diferencia entre dopo y poi

April 29, 2015

zuMikkebe

"Dopo" si usa per un futuro prossimo

Ci vediamo dopo (presto)

"Poi" indica un futuro indefinito

Ci vediamo poi (chissà quando)

"Poi" é usato anche come sinónimo di quindi, invece, allora, dunque (entonces)

September 16, 2017

T.A99667

Entonces "dopo" se acerca más a "después" y "poi" a luego.

April 17, 2019

cristiansotov

Viene?

September 13, 2015

wilson.pete30

Tf?

March 8, 2016

GonzaloAco1

Diferencia?

August 14, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.