Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Debe morir."

Traducción:Il doit mourir.

Hace 3 años

10 comentarios


russeum
russeum

Sigo con desorientación... ¿Es esta la sección dedicada a aprender el futuro de los verbos?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Bueno, a lo mejor lo cambian en un futuro ;p

Hace 3 años

MetaGuy
MetaGuy

Tengo la misma duda...

Hace 3 años

RafMedina.

¡Escribí: "Il doit mourir" y me corrige "casi correcta haciendo énfasis en il"! ¿Qué pasa aquí?

Hace 1 año

Petipuki

qué mieditooo!!!

Hace 8 meses

GenesisEGosen

Me dice q falto la palabra "elle" pero en nungun momento lo ponen en masculino o femenino... Eso tiende a confundir.

Hace 1 año

russeum
russeum

Ça va, Génesis ! Si omitiste el uso de un pronombre personal en función sujeto, fallaste. En español podemos omitirlo si queremos, en francés esto no es así. La traducción correcta es "Il doit mourir" o "Elle doit mourir" porque la conjugación del verbo "devoir" está en tercera persona del singular. Tanto "il" como "elle" son pronombres personales correctos para ser el sujeto del verbo "doit". À bientôt !

Hace 1 año

GenesisEGosen

claro , la cuestión es que puse "il" en vez de "elle"y me lo piso incorrecto, el verbo si estaba bien.

Hace 10 meses

russeum
russeum

Ça va, GenesisEGosen ! "Il doit mourir" y "Elle doit mourir" son traducciones correctas a la oración "Debe morir" (en la cual no se aclara si se trata de "él" o "ella", o de "usted"). Hablo del ejercicio que pide pasar del español al francés. En ese caso, "Vous devez mourir" también vale porque "vous" puede ser usted. Podemos decir "(Usted / él / ella) debe morir". No sé si D acepta esta opción.

Hace 10 meses

moulayHfid2
moulayHfid2

La frase esta mal no lleva ni elle ni il. La frase dice Debe morir y tiene que ser Doit mourir aqui no aprece ni Il ni Elle bueno lo marcamos como fallo y seguimos.

Hace 4 meses