"Loro sono gli idraulici."

Traducción:Ellos son los plomeros.

Hace 4 años

15 comentarios


mascaje
mascaje

En el español de América es común usar plomero, pero en el de España, se usa comúnmente fontanero.

Hace 3 años

pablo862764

Plomero es un anglicismo

Hace 1 año

Ernest2016
Ernest2016

Que son plomeros? lampistas o fontaneros?

Hace 4 años

diania

Si lampista se refiere a una persona que repara todo en general y fontanero a uno que arregla solo cañerías, entonces es fontanero. Para hacerlo gráfico un Mario Bros.

Hace 4 años

SoKoMcete

Entiendo que fontanero se puede decir, ¿verdad?

Hace 3 años

IrlandaKillarney

plomero?

Hace 2 años

Risuac
Risuac

También usamos la palabra gasfitero.

Hace 2 años

pablo862764

Dónde usáis la palabra grasfitero?

Hace 1 año

Chaled3

Se hace raro esto de plomero pero si es del español de América, entonces, vale

Hace 5 meses

JavierC.Alk

Loro sonó gli marios :v

Hace 1 año

Carlos637855

Plomero es un anglicismo. En España se usa fontanero, que es la palabra que está en la RAE.

Hace 1 mes

capelita
capelita

plomero y gasfiter son sinonimos

Hace 1 año

SandraRoja19

En Costa Rica plomero es más usado

Hace 1 año

ElianaFornoBo

Yo digo que la palabra "hidráulicos" en español es correcta

Hace 2 años

RubGarFue
RubGarFue

Hidráulico en español es todo aquello relacionado con la hidráulica (rama de la física que se dedica a los movimientos entre fluidos), y no existe ninguna profesión en español que sea "Ser hidráulico", por tanto en español la respuesta debe ser fontanero (en español de España) o plomero (en español de Hispanoamérica).

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.