1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Hunde"

"Die Hunde"

Traducción:Los perros

November 19, 2014

9 comentarios


Juanmoy

Todos los plurales en aleman llevan el articulo "Die" sin importar si son masculinos, femeninos o neutros.


PazOspital

Die siempre es pluras sin importar si es femenino o masculino


chiquigova

Miren las reglas que aparecen cuando se abre la ventana de plurales. Aquí está bien explicado como se forman los plurales en Alemán.


PERCE_NEIGE

Der Hund (el perro)
Die Hunde (los perros)
Die Hündin (la perra)
Die Hündinnen (las perras)
Der Welpe (el cachorro)
Die Welpen (los cachorros)


pablofdz

Por q se ponen en mayúscula los substantivos?


VenedickGo

Can es lo mismo que Perro


Silvia521043

Respondí Die Hunde porque lo leí las dos veces anteriores que no pude entender el sustantivo en plural. La señora pronuncia Hunde de una forma que no sirve para un principiante. Pronuncia algo con una K inicial. Creí adivinar que era Kinder.


chiquigova

Porqué a Hunde no se le agrega la "n" para formar el plural. Antes la respondí así y no la aceptó Duo. En cambio si acepta Die Katzen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.