"Die Hunde"

Traducción:Los perros

November 19, 2014

7 comentarios


Juanmoy

Todos los plurales en aleman llevan el articulo "Die" sin importar si son masculinos, femeninos o neutros.

January 7, 2015

PazOspital

Die siempre es pluras sin importar si es femenino o masculino

October 27, 2015

chiquigova

Miren las reglas que aparecen cuando se abre la ventana de plurales. Aquí está bien explicado como se forman los plurales en Alemán.

October 16, 2015

VenedickGo

Can es lo mismo que Perro

April 12, 2017

PERCE_NEIGE

Der Hund (el perro)
Die Hunde (los perros)
Die Hündin (la perra)
Die Hündinnen (las perras)
Der Welpe (el cachorro)
Die Welpen (los cachorros)

February 28, 2018

pablofdz

Por q se ponen en mayúscula los substantivos?

April 10, 2017

alejandro.665041

Es asi la regla

June 17, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.