Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I cuochi mangiano i polli."

Traducción:Los cocineros comen los pollos.

Hace 3 años

16 comentarios


blankasg
blankasg

Podría decirse LOS COCINEROS SE COMEN LOS POLLOS ?? A mi me suena mejor..

Hace 3 años

sharay882577

Puse la respuesta y me corrigieron con lo que habia puesto osea que onda

Hace 2 años

royreylar
royreylar

¿Cuál es la diferencia entre "i" y "gli"?

Hace 3 años

MauricioOv3
MauricioOv3

I se usa cuando la siguiente palabra empieza con consonante. Ej. I pesci Gli cuando empieza con vocal. Ej. Gli animali

Hace 3 años

royreylar
royreylar

Grazie mille.

Hace 3 años

CarlitosDa16

Muy buena respuesta

Hace 11 meses

tellestalion

Estoy de acuerdo, en español, hasta donde sé, es correcto decir "Los cocineros se comen los pollos" la puse y no me la recibió. Gracias, excelente app!!!

Hace 3 años

AgostinaAl11

Yo puese la respuesta bien y me la corrigieron yo no se que onda pero no me parece bien

Hace 2 años

Chris-studyblr

Yo la he heco 2 veces (con "comen a los pollos" y con "comen los pollos") y las dos las puso mal

Hace 1 año

MonzeMarti1

Intenta con "comen pollos"

Hace 10 meses

isabelgomezrul

No sería mejor decir "Los cocineros comen pollos" porque "Los cocineros comen los pollos" no tiene mucho sentido

Hace 6 meses

SibylleHec

El microfono no funciona y este tipo de ejercicios siempre me los debo saltar despues de tres intentos!!

Hace 3 años

DavidRoig1

Hay una opción para desactivar los ejercicios con microfono

Hace 3 años

jortor1
jortor1

Tomen nota que entre "cocineros" y "comen" hay un espacio demás

Hace 1 año

Samantha-Simarro

también puede ser los cocineros comen el pollo

Hace 9 meses

lina209769

Muy dificil la verdad nopude entender lo que tenia que escuchar

Hace 4 meses