"I cuochi mangiano i polli."

Traducción:Los cocineros comen los pollos.

November 19, 2014

15 comentarios


blankasg

Podría decirse LOS COCINEROS SE COMEN LOS POLLOS ?? A mi me suena mejor..

November 19, 2014

sharay882577

Puse la respuesta y me corrigieron con lo que habia puesto osea que onda

June 19, 2016

CPadrino

Ami iguaal

May 19, 2019

royreylar

¿Cuál es la diferencia entre "i" y "gli"?

April 3, 2015

MauricioOv3

I se usa cuando la siguiente palabra empieza con consonante. Ej. I pesci Gli cuando empieza con vocal. Ej. Gli animali

October 8, 2015

royreylar

Grazie mille.

October 8, 2015

CarlitosDa16

Muy buena respuesta

November 14, 2017

tellestalion

Estoy de acuerdo, en español, hasta donde sé, es correcto decir "Los cocineros se comen los pollos" la puse y no me la recibió. Gracias, excelente app!!!

November 20, 2014

Chris-studyblr

Yo la he heco 2 veces (con "comen a los pollos" y con "comen los pollos") y las dos las puso mal

November 7, 2016

MonzeMarti1

Intenta con "comen pollos"

November 23, 2017

SibylleHec

El microfono no funciona y este tipo de ejercicios siempre me los debo saltar despues de tres intentos!!

March 9, 2015

DavidRoig1

Hay una opción para desactivar los ejercicios con microfono

August 17, 2015

AgostinaAl11

Yo puese la respuesta bien y me la corrigieron yo no se que onda pero no me parece bien

September 26, 2016

isabelgomezrul

No sería mejor decir "Los cocineros comen pollos" porque "Los cocineros comen los pollos" no tiene mucho sentido

April 15, 2018

lina209769

Muy dificil la verdad nopude entender lo que tenia que escuchar

June 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.