1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du hast eine Ente."

"Du hast eine Ente."

Traducción:Tú tienes un pato.

November 19, 2014

22 comentarios


Jordisolan4

Porque no puede ser una pata?


ivan843110

Xq es eine ente y no ein ente?


Luis-PR

Como ya han dicho otros compañeros, se usa "eine" porque "Ente" es una palabra de género femenino en alemán.


Edey20

Porque es el pato es femenino. Die =La Así que una es eine


jorgevega8a

eso fue lo que contesté, porqué me lo caloficó malo?


antonio403650

A mi me pasa igual después de varios intentos


elena_munozz

Soy yo o si le das al lento el "hast" lo dice muy bajo??


Kenyi974431

Pongo "Tú tienes un pato" y me marca error


SilviaHebe

Tú tienes un pato, y me da error!!!


CarolinaCantor0

Escribo tú tienes un pato y dice que hay un error.


PatricioVi512574

Debes escribirlo en aleman..no hay ke traducir


joshua108013

Que * escribo todo bien y me Sale error que ahhh


mariavicto696799

He puesto la traduccion correcta y me la han dado dos veces , como equivocada!


mariavicto696799

Me la han dado como equivocada y está bien escrita. Por qué?


marivillar8

yo quiero los articulos


sophiealamo

Escribí exactamente lo que figura como correcto y me lo tomó incorrecto


HctorFranc611856

Un pato es un Pato, cuándo estudias idioma, otra cosa es la gramatica


gino.gonz

Por qué en otros casos a Ente se le antepone Ein, y ahora es con Eine Ente.. Pensaba que las palabras que empiezan con E no se les puede anteponer con una palabra que termine en E


Regitze_Rille

Soy yo sólo, o hay otra gente que piensa que el síntesis hablador dice: "Du hast einer Ente." en lugar de: "Du hast eine Ente."?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza