"Du hast eine Ente."

Traducción:Tú tienes un pato.

Hace 4 años

19 comentarios


Jordisolan4

Porque no puede ser una pata?

Hace 2 años

ivan843110

Xq es eine ente y no ein ente?

Hace 2 años

Luis-PR
Luis-PR

Como ya han dicho otros compañeros, se usa "eine" porque "Ente" es una palabra de género femenino en alemán.

Hace 2 años

Edey20

Porque es el pato es femenino. Die =La Así que una es eine

Hace 1 año

jorgevega8a

eso fue lo que contesté, porqué me lo caloficó malo?

Hace 2 años

antonio403650

A mi me pasa igual después de varios intentos

Hace 1 año

maxibon_00

tu=tú

Hace 2 años

elena_munozz

Soy yo o si le das al lento el "hast" lo dice muy bajo??

Hace 1 año

Kenyi974431

Pongo "Tú tienes un pato" y me marca error

Hace 1 año

SilviaHebe

Tú tienes un pato, y me da error!!!

Hace 1 año

CarolinaCantor0

Escribo tú tienes un pato y dice que hay un error.

Hace 1 año

PatricioVi512574

Debes escribirlo en aleman..no hay ke traducir

Hace 1 año

joshua108013

Que * escribo todo bien y me Sale error que ahhh

Hace 1 año

mariavicto696799

He puesto la traduccion correcta y me la han dado dos veces , como equivocada!

Hace 1 año

mariavicto696799

Me la han dado como equivocada y está bien escrita. Por qué?

Hace 1 año

marivillar8

yo quiero los articulos

Hace 1 año

marivillar8

los articulos

Hace 1 año

sophiealamo

Escribí exactamente lo que figura como correcto y me lo tomó incorrecto

Hace 1 año

KushRoyale
Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.