"Ustedes comen uva."

Traducción:Voi mangiate l'uva.

November 19, 2014

23 comentarios


RamiroSotto

Por qué l'uva ? No puede ser Voi mangiete uva ?

November 19, 2014

Jaalejo

Voi mangiate uva lo marca correcto.

December 27, 2014

annie_dk

No debería ser "voi mangiate le uve"? digo, muchas personas no se pueden comer la misma uva...

April 24, 2016

juliana444454

Es cierto lol

September 13, 2017

miguelangel..

Leyes gramaticales del italiano, pero yo no la l y aun asi me la acepto

November 23, 2014

Jr0007

Por qué "Voi mangiate l'uva"? Que no se supone que eso significa "Ustedes comen la uva"

June 16, 2018

alvarorued9

Valentina no se calla la geta

January 25, 2017

alvarorued9

Coman ❤❤❤❤❤❤ hijos de perra

January 25, 2017

judithdear1

I

May 14, 2017

yiri767071

"Il" y "l'" no es lo mismo??

June 29, 2017

dubysYanet

Ahhhhhh

November 14, 2018

MariTere214870

Ya he puesto esa respuesta antes y me la dieron por equivocada

May 8, 2019

Ervikano

Si es "ustedes", tratamiento del usted al plural , no debería de ser "loro mangiano"???

December 15, 2014

Iny

Ustedes es la segunda persona del plural, "loro" es la tercera persona del plural

December 29, 2014

Ervikano

No. La segunda persona del plural es VOSOTR@S. USTEDES es el plural de Usted (trato formal). Y justamente mi error ha sido olvidar que en italiano el trato formal en plural se hace con voi...

December 30, 2014

yanyish

En español la forma «usted» y «ustedes» se utiliza con la tercera persona. ej: usted/el/ella come o ustedes/ellos/ellas comen. En italiano «ustedes» utiliza la segunda persona plural «voi», es distinto al español en ese sentido. ¿Como se diria «usted» en italiano?

January 25, 2015

Ervikano

Utiliza lui/lei en singular. Voi en plural.

February 11, 2015

lucanoloco

Está mal en español debería ser VOSOTROS COMÉIS UVA

December 3, 2014

Moni.Ram.29

¿Cómo son las reglas para conjugar los verbos en italiano?

April 30, 2015

Martu.r.

mi respuesta debió ser aceptada

May 3, 2015

alvarorued9

Porque vergas no aparece mi hijueputa comentario

January 25, 2017

alvarorued9

Porque aon tan hijueputas

January 25, 2017

DanieloLalielo

si el verbo es comen, deberia ser mangiano. io mangio tu mangi,lui/lei mangia,noi mangiamo,voi mangiate e loro manngiano

November 29, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.