1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Son sus mariposas."

"Son sus mariposas."

Traducción:Sono le sue farfalle.

November 19, 2014

27 comentarios


marinalisette

porqué no "vostre farfalle"? o sea "sus mariposas"?


ArturoAlonso12

También es correcto, tranqui.


ArnieGonza1

Me ocurrió lo mismo (sono le vostre farfalle)


Aura687724

Yo puse eso y me la pusieron mala


pIniMarina

Yo escribí:sono le loro farfalle.No es una respuesta posible?


EnzoFabriccio

sono le vostre farfalle?


Tartaruga25_

Por qué se coloca "le"? Y no es "sono sue farfalle"


ValaBuitronp371

En un comentario de otro ejercicio indicaban que se coloca el artículo cuando es un posesivo. Creo que solo se lo omite para hablar de miembros de la familia en forma singular.


jhoanses

Per chè non loro sono le sue farfalle?


Naniroma

me parece que sí! porque la frase tiene necesariamente al sujeto tácito. Me parece q se debe incluir porque hace visible lo tácito en la traducción pero no cambia el sentido.


MonchuMonz

Para cuando se usa SONO y SIETE?


fvckmirko

Io/Loro (yo/ellos)→ sono Voi (vosotros)→ siete


lucia855631

En una pregunta anterior me indico que era le tue y ahora sale que es le sue cuál es la correcta?


MicaGimene6

Creo que tue es para tuyo y sue es su


Silvia_Lozada

Masculino singular : suo Masculino plural: suoi Femenino singular: sua Femenino plural: sue Ejemplo: sono le sue farfale. Plural la oracion seria: Son sus Mariposas. Singular: È la sua farfalla.


NunciaMace

Ami me cuesta mucho


aveflor

Yo puse Sono le tue farfalle. Cuando es sue y cuando es tue


LilianMari311969

Sigo sin entender cuando se usa : le vostre o le sue


JairoFrank3

"Sue" es para suyo y "Tue" para tuyo


Rosalina11party

Son sus mariposas sono le sue farfalle porque sue es sus


Aura687724

Pero tambien vostre es sus


ManuelOrti868186

Hasta cuantas veces tengo q. Repetir la misma oracion en la forma correcta? Gracias si alguien me lo explica por favore


Cecilia525768

Le sue es suyas y sue es sus,creo que estan equivocados y me confunden a mi


AngieZavar

No entiendo!!! Por qué "le sue" y no "sue" directamente


Ananfora

También Sono le loro farfalle. Corijan algo de vez en cuando, por favor!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.