"Son sus mariposas."

Traducción:Sono le sue farfalle.

November 19, 2014

14 comentarios


marinalisette

porqué no "vostre farfalle"? o sea "sus mariposas"?

July 10, 2015

pIniMarina

Yo escribí:sono le loro farfalle.No es una respuesta posible?

June 16, 2015

jhoanses

Per chè non loro sono le sue farfalle?

March 12, 2015

MarinaMaury

Eso no es correcto. Es le vostre o le sue nada más porque loro se refiere a ellos o ellas

February 14, 2018

Naniroma

me parece que sí! porque la frase tiene necesariamente al sujeto tácito. Me parece q se debe incluir porque hace visible lo tácito en la traducción pero no cambia el sentido.

March 19, 2015

mariana11213

Tienes la razon

March 25, 2016

EnzoFabriccio

sono le vostre farfalle?

May 17, 2016

MarinaMaury

Deberían ser correctas las dos traducciones. ¡ Qué jodidos que son!. Dan asco . ni ganas de estudiar en esta pésima página tengo ya. Media pila. Respeten nuestro dialecto.

February 14, 2018

MonchuMonz

Para cuando se usa SONO y SIETE?

April 26, 2016

fvckmirko

Io/Loro (yo/ellos)→ sono Voi (vosotros)→ siete

September 9, 2018

mcavalieri

yo escribi sono le suoi farfalle y me dice mala es que suoi no es sus

December 1, 2015

RebecaRami18

Si, pero suoi se usa para sustantivos masculinos, sue es para femeninos

July 3, 2017

mariana11213

A mi me salio igual

March 25, 2016

Guada428783

Es porque farfalle es femenino por eso sue en vez de suoi

July 15, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.