"Ci sono troppe persone nel parco."

Traducción:Hay demasiadas personas en el parque.

November 19, 2014

4 comentarios


scatalano

gente y personas son sinónimo en Argentina

November 19, 2014

AlvaroPere11

Ya, pero son dos sustantivos distintos que interactuan de forma distinta con las demas palabras. Gente es colectivo, con lo cual se usa en singular CASI siempre (es demasiada gente) y persona no lo es (es una persona / son muchas personas).

Es mas, no es lo mismo decir "hay muchas gentes" (distintas clases sociales, nacionalidades, etc) que "hay muchas personas"

April 15, 2019

lauriel-levi

como utilizo la palabra "ci"

April 10, 2015

PiscisBlues

Yo no sé si estoy perdiendo audición, pero desde que pusieron la voz de varón entiendo peor algunas palabras. Pronuncia "perco" con la palabra "parco" indistintamente si se reproduce a velocidad normal o despacio. Y "parco" se pronuncia igual que como se escribe.

January 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.