Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo lo conozco."

Traducción:I know him.

Hace 3 años

25 comentarios


brucehinoj

Y porque no? I know it?

Hace 3 años

Albarubiomontes

Non sei

Hace 3 años

daviher10

puede ser una cosa y no una persona

Hace 3 años

raquelsuper

No deberian calificarlo como malo cuando uno le pone I know it,

Hace 3 años

yomismo21

También pido se acepte como válido "I know it", con "lo" nos podemos referir a objetos o cosas.

Hace 3 años

AldySanso

En la oracion en español deberia decir si se refiero a una chica, chico o cosa. Si no es confuso. "Yo lo conozco" puede ser a un objeto por lo tanto estaria bien decir "I know it". O me equivoco?

Hace 3 años

mendilurra

en español es yo LE conozco cuando se trata de persona

Hace 3 años

Jasflava

En español se escribe de ambas formas con LE y con LO

Hace 3 años

Albarubiomontes

Puse i know him y me lo puso como mal...

Hace 3 años

Vissarionovich

Mentiroso

Hace 3 años

Edward1911

Estimados: yo puse "I meet him" y lo tomó como mal. Si es know para "yo lo conozco" ¿en qué caso se usaría meet? Muchas gracias y que tengan un buen día

Hace 3 años

Flax1947

CUANDO SE REFIERE A ALGO ES "IT" Y CUANDO SE REFIERE A ALGUIEN ES "HIM"

Hace 3 años

AzuRos1999

no estoy segura, que "yo lo conosco" sea "i know him" porque traducido al español seria "yo se de el" o ¿no?

Hace 3 años

sakarino

Yo le conozco, (a él).

Hace 3 años

Flax1947

Cuando se dice "LO" conozco es "IT" y cuando se dice "LE" conozco es "HIM"

Hace 3 años

karlaguidi99

Si no saben escribir en castellano, dudo que aprendan ingles, (haci, decidance)

Hace 3 años

Albarubiomontes
Hace 3 años

jefersondeavila

yes

Hace 3 años

CristhianN1

Puse I meet it :o

Hace 3 años

Valentinahl

Hay varias maneras de decirlo. Yo opino por la de i meet him o i know it o tambien i know him.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

"I meet him"="me encuentro con él".

"I knowt it"=" lo sé".

"I know him"= " Yo le conozco"/"Lo conozco". Luego no son lo mismo, si me equivoco corrígamen por favor, Esas son las inexactitudes en el inglés

Hace 3 años

ruthbh

Lo conozco puede tambier referirse a un tema o a un problema, por lo tanto debería permitirse I know it. Por ejemplo: ¿has oido hablar de duolingo? Sí, lo conozco, lo tengo instalado :)

Hace 2 años

YaelTorres15

se puede i meet him?

Hace 2 años

FranciscoA286141

Meet=encuentro. Know=conozco

Hace 3 meses

MaradelCar458483

No se sabe si se refiere a una cosa a una persona por lo que it debería ser aceptado

Hace 4 meses