1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellos no creen."

"Ellos no creen."

Traducción:Loro non credono.

November 19, 2014

48 comentarios


carlosala09

En que momento enseñaron el "egli y el essi"?


gonzalosel1

Todos siempre alegan cuando aparece algo nuevo, y no se dan cuenta que es la única manera de enseñar de Duolingo, no hay clases, solo ejemplos y cada palabra aparece tarde o temprano y así uno aprende


Lenin_Guari

Estoy de acuerdo, se supone que la práctica se basa en lo que se enseña


vani667802

Tal cual a veces parece mas un juego, Le "atinne" por el verbo.


Polita_05

No lp enseñaron lo pusieron directamente en el examen de nivel buuuuua


AaronEchev7

Ok, no lo enseñaron pero alguien sabe la diferencia entre loro y essi ya que estamos aqui para aprender e indagar


Bejusaca

"Loro" se usa para "ellos" en general, "essi" se usa para "ellos" en masculino.


gelo613

Perfecto muchas gracias la gente solo discutiendo pero aclarar nada... Nuevamente gracias y saludos


CarmenRuss12

Gracias por la explicación!! Sencilla y clara!


anderluna_7

"Egli" (que significa lo mismo que "lui") y "Essi" (que significa "loro") tienen una peculiaridad, pasa que estos se usaban en textos y escrituras viejas por lo que es muy raro que en Italia lo usen, en conversación es obsoleto, les recomiendo que usen "Lui" y "Loro" que es lo normal.


JohanBoliv3

En ningún momento me ensañaron Essi o Egli y me la ponen en los exámenes. No es justo!


ClaudiaFon852129

En los exámenes a veces ponen cosas que no sabemos, no me preguntes porque XD


Gorpek

Por lo que parece essi es como loro?


Joseleon9999

"Traducción:Loro non credono." lo peor que justo aqui ellos mismos ponen Loro y en el ejercicio lo ponen como mala


Gino558059

¿De dónde sale "essi" si no lo enseñaron?


Clara_3000

Estoy de acuerdo, nunca ensenaron essi o egli


OscarVazqu88052

Essi puede sustituirse por loro?


Carina714856

Creen también es credano, no se porque marca error


Cecimancy

No y non cuando se usan


ClaudiaFon852129

no antes de: , . ! o ?


vani667802

Lo que entiendo Non se usa en posesivo, y no como negacion...Non ho la tartaruga... No, Io non ho la tartaruga... No tengo la tortuga.. No, yo no tengo la tortuga.


Cecimancy

Una pregunta capaz alguno sabe. Invito amigos y no me dá la semana gratuita de plus porqué es?


socorro503982

Quiza porque nadie ha aceptado entrar a estudiar, a mi me pasa lo mismo y llegué a esa conclusión.


danyvalencia555

He invitado a 5 amigos y yo mismo los he añadido con el enlace que les envié y no me dan plus de ninguno.


LorenaJackson777

yo también invito a mis amig@s a estudiar y no aceptan mi invitación (dicen que no tienen tiempo para estudiar...)


Mike178681

No enseñaron el "essi


juliocmars

Y el otro...loro non credono..al fin......


Vale_K234

Tendría que haber aparecido y enseñado antes el uso de Essi.


Armando906111

Deberian ponerlo como lo enseñan y no confundir


BettyReaMc

Cuál es la diferencia entre "loro" y "essi"?


Sinclairh1

De dónde sale que essi = loro. Creo que es de uso antiguo


mitopapande

Porque dan como incorrecto "loro non credono"


YojanaRuiz9

Cuando se usa essi y cuando loro?


omar683160

De donde sale Essi?


ElLIZABETHBONITA

debía estar LORO non crdono pero ponen essi y no han ensenado esa palabra


ElLIZABETHBONITA

esa palabra de essi no nos la han ensenado así que debe decir loro non credono

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.